Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 25 May 2018 17:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2018 16:28 
Nuevo Suzukero !

Buenas tardes. No puedo ver las imagenes de este trabajo tengo quemada lampara de tablero zona comando aa y calefaccion de una GV 05. Si me las pueden enviar a mi correo estare muy agradecido. Sdos.
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 21 Abr 2018 09:37 
Nuevo Suzukero !

Gracias por las explicaciones . Mi gran Vitara 2005 está oscuro desde que lo compre , pensé que es así . Conocen algún taller donde puedan cambiarme las luces ? Gracias (volví hoy al foro )

NotaPublicado: 23 Abr 2018 15:55 
Nuevo Suzukero !

y pude cambiar las lámparas quemadas de la calefa y botones¡¡, es bastante tedioso pero se puede., Principales pasos:

1-hay que sacar el cenicero, van a ver 2 tornillos, luego el tornillo sobre el panel de la radio, retirar el mismo
2-retirar la radio
3-retirar el panel que cubre el tablero y los comandos centrales ( tiene dos tornillos en la zona de instrumentos y dos sobre el volante
4-sacar 3 tornillos del comando de la calefa y AA
5-haciendo juego, el comando sale hacie adentro del torpedo, hay que tomarlo con la mano desde el lugar donde estaba la radio, no lo van a poder retirar, pero si girar para desarmar dentro del torpedo
6- girando el comando hasta que púedar ver y retirar 3 tornillos donde están las botoneras que manejan el flujo de aire, sale el frente y una caja con la botonera. sacar conector y retirar , llevar a un lugar cómodo para seguir desarmando
7-hay una lámpara en el medio de la plaqueta y la otra está dentro de la caja hay que retirar dos pequeños tornillos para acceder

NotaPublicado: 14 May 2018 17:19 
Suzukero

Gracias voy a probar el finde.

NotaPublicado: 14 May 2018 17:20 
Suzukero

=D> =D> =D> =D>

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas