Suzuki Club 4x4 • Ver Tema - Lo Logre!!! Cambio de la luz de calefa en GV

Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 19 Ago 2018 21:00

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 10:05 
Staff

MARTIN SORIA escribiste:
perdon pero no se si lo trataron en otro lado.
Se puede cambiar facil la luz de fondo. Es decir, podemos hacer qu eel verde de las fichas no sea verde y sea por ej azul.?
Lo mismo con la luz de fondo del velocimetro.
Se puede hacer facil?

Se puede hacer, las lamparas no son verdes sino que vienen enfundadas.
Para sacar el tablero es mucho mas sencillo, tenes dos tornillos superiores que estan a la vista y dos inferiores que tenes que bajar la columna de direccion al maximo y entre el tablero y la columna hay una lengüeta de goma que si la levantas ahi atras estan los otros dos tornillos, despues con mucha tranquilidad y un destornillador chato lo vas metiendo entre el marco del tablero y el torpedo y vas tirando hacia afuera porque tiene 4 clips metalicos.
Una vez que quitas el marco te queda el tablero completo con algunos tornillos que estan a la vista, sacas esos, sacas el tablero y atras tiene dos fichas tipo boas de pc con clips, se las quitas y ya tenes el tablero en tus manos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2009 21:05 
Suzukero

Excelentemente documentado todo!!

José la primera foto es pura fanfarronería!!!

se ve que tenés el tanque LLENO!!

algo no típico para esta época del mes, jaja

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 16:32 
Iniciandose a Suzukero...

Muchachos, tengo que cambiar la lamparita de los botones de la calefacción, si entendí bien, la de los cablecitos largos.

Hoy fui a la casa de las 100.000 lamparas y no la tienen, de hecho me dicen que no recuerdan haberla tenido.

Saben donde se puede conseguir?

Estoy soñando con volver a ver lo botones de noche...

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 11:13 
Suzukero Asiduo !

dimon escribiste:
Muchachos, tengo que cambiar la lamparita de los botones de la calefacción, si entendí bien, la de los cablecitos largos.

Hoy fui a la casa de las 100.000 lamparas y no la tienen, de hecho me dicen que no recuerdan haberla tenido.

Gracias.

Yo la compre ahi, seguro que la tienen, lastima que no te pueda ayudar con el modelo de lamparita, llevales la foto, talves se den cuenta de que estas hablando

saludos y suerte

Xterra

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 08:28 
Suzukero Fanático !!!

dimon escribiste:

Gracias.

El de los cables largos es un portalamparas, la lamparita va enchufada dentro, es de las mas comunes de tablero, es un foquito que tiene el culote de vidrio con dos alambrecitos doblados que son los que hacen el contacto, lo conseguís en cualquier casa de accesorios para autos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 15:52 

Persevera y triunfarás! La conseguí!!!

Volví a llamar a 100.000 lamparas y otro vendedor me dijo que las tenían.

Si alguien las necesita, se llaman así: Chicote 12 V 100 mA

Ahora tengo que instalarlas.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2009 12:47 
Suzukero

Jose, gracias por el post, me sirvio mucho y en cuanto pueda cambiare esa bendita lamparita de la calefaccion.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2009 14:34 

MUchas gracias por publicar esto realmente me fue de mucha utilidad
realice el cambio con un amigo tiempo del mismo 1hora 30 minutos inclullendo ir hasta la estacion de servicio a comprar el foquito.....
aclaro antes de leer el intructivo intente hacer el cambio dos veces y no le encontre la forma....
nuevamente millon de gracias...
RECOMENDACION.. PROBRAR LOS FOCOS ANTES DE ARMAR TODO...EL PRIMERO Q UE PUSE ESTABA FALLADO Y EN CUANTO LO ENCENDI SOLO UN PAR E SEGUNDOS Y SE QUEMO...EN EL SEGUNDO INTENTO DE DIES(si lo ubiese armado sin probarlo un garron )

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 19:39 
Suzukero

yo hoy hice todo, yo no tenia quemada la luz de la calefa si no de los iconos a monos como les digo yo hahahaha.

con el manual y las fotos se me hiso re facil y tu ve que usar un espejo tambien para poder sacar la condenada barra metalica esa.

me demore como 1 hora mas menos eso si el foco original de los iconos o monos no lo pille en ningun lado asi que adapte uno de los mismos que usa la calefaccion y quedo perfecto.

muchas gracias por el manual, muy muy util

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 13:16 
Suzukero Fanático !!!

Una fotito de noche para ver como quedo ? Me da una fiaca terrible pensar que a la mia le tengo que cambiar la lamparita de los iconos, yo pense que venia asi de fabrica, que no traian luz.

Bue, si alguien cuelga una fotito con el tablerito de noche me hace un favor para tomar coraje y meterle mano.

Saludos

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 16:07 
Re - Suzukero !!

Suzukito escribiste:
Una fotito de noche para ver como quedo ? Me da una fiaca terrible pensar que a la mia le tengo que cambiar la lamparita de los iconos, yo pense que venia asi de fabrica, que no traian luz.

Bue, si alguien cuelga una fotito con el tablerito de noche me hace un favor para tomar coraje y meterle mano.

Saludos

Yo lo voy a desarmar en estos dias cuando me traigan la chata del chapista , compre los forritos de goma para poner todas las luces azules , el tema es que las lucecitas de las teclas si mal no recuerdo son de led ...

despues te confirmo ...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2009 14:34 
Re - Suzukero !!

Efectivamente , el control de la calefa tiene tres iluminaciones , una la del dial frio calor , otra la de los logos de las teclas , ambas dos son con foquito tipo piojito , y despues cada tecla tiene un led verde para indicar el encendido o no de la misma , anoche le puse las gomitas azules y quedo muy bueno .... todo , el tablero tambien ... desde que los cambie las habia dejado de blanco y me estaban quemando las corneas jajajaja ..

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 10:24 
Staff

A que no saben que me paso? :mrgreen:

Si, se me quemo el p... foquito, no se ve la imagen justamente del implicado, alguien me pasa el dato de cual va?
Piojito?
W5W?

Voy a comprar el otro tambien que hay que enebrar asi cambio todos de una sola vez :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 12:14 
Staff

Si, te entendi Pablo, queria confirmar que eran los piojitos de 1,2, y si, la otra que digo es esa que va soldada.
Se me quemo la de las guias de frio/calor y velocidad del forzador, igual voy a revisar bien porque por ahi se desengancho algo porque el otro dia anduver desarmando todo para cambiar las luces del encendedor y del cenisero que no fumo pero no andaban :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2010 23:25 
Suzukero Asiduo !

bueno, hoy hice uso de este excelente tutorial y debe admitir que si no me decian lo del espejito todavia estaba tratando de sacar la calefa!

aproveche la ocasion y cambie las 4 lamparitas del tablero ya que tenia 2 quemadas y se representaba como distintas intensidades. Las bombitas que utilize fueron las mismas que para las luz de posicion, las de 5w, les saque el capuchon a las que estaban y quedo todo de diez.

El unico problema lo tuve con la fucking bombita que viene en el portalamparas negro, no hubo forma de sacarlo asi que termine renunciando... Me habia comprado un par de repuestos de piojitos de 1,2w pero comparandolo con el la de la calefa es un poco mas chico. No la consegui por ningun lado, algun workaround para esto?, que no implique soldar el circuito? Si tienen la especificacion de la bombita se los agradezco.

Asunto: CONSULTA
NotaPublicado: 05 Abr 2010 10:03 
Suzukero

Hola. Ta hago una consulta. el reloj que tenes debajo del estereo, adonde se consigue?. Viene en algun modelo de GV? Me gustaria conseguirlo..
Muchas GRacias!

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 14:38 
Suzukero Sibarita

LOGRE VER LA LUZ; OTRO MAS QUE AHORA VE LOS MUÑECOS DE NOCHE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

LA LAMPARITA LA CONSEGUI EN UNA CASA DE ELECTRONICA, ES DE 12V Y LA MEDIDA DEL BULBO ES 5mm. Y SI QUIEREN CAMBIAR LA DE ALGUNA TECLA ES IGUAL SOLO QUE LA MEDIDA DEL BULBO ES DE 2mm.
LA DE LA LINEA DE FRIO CALOR ES UNA LAMPARA DE 12V1.2watt. SIN CULOTE; AUNQUE YO LE PUSE LA DE 2.4watt.

SALUDOS Y GRACIAS AL QUE SE TOMO EL TIEMPO DE EXPLICARLO COMO SE HACE. =D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 11:13 
Re - Suzukero !!

BENTI escribiste:
LOGRE VER LA LUZ; OTRO MAS QUE AHORA VE LOS MUÑECOS DE NOCHE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo sigo sin verlos... :cry: Muñecos put*s...

La fiaca de desarmar me puede. Igual gracias al que se tomó el trabajo, este finde lo hago si o si! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2010 18:04 
Re - Suzukero !!

Pude!!!!

Pero me dio bastante trabajo, tuve que mirar las fotos 412387645435356 veces :mrgreen:

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2010 22:07 
Suzukero Fanático !!!

Yo tambien lo hice, en realidad sabiendo cual es el portalamparas, se puede ahorrar trabajo y no sacar todo.

Asi quedo... media fea la foto pero bue....

Imagen

Saludos

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 00:54 

Andydvd2 escribiste:
Las teclas de los levantavidrios no tienen luz no?? la mia no tiene, no creo que esten quemadas.. es 2006.. me parece raro que no esten iluminadas.. un abrazo!

La mía solo enciende la de la ventana del conductor con la palabra "auto"

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 22:34 
Suzukero Fanático !!!

SIIIIII VI LA LUZ GRACIAS AL QUE SE TOMO EL TRABAJO DE POSTEAR LOS PASOS =D> =D>
DE OTRA MANERA NO LO PODRIA HABER HECHO NUNCA, PERO REALMENTE FUE MUY FACIL, Y APROVECHE TAMBIEN PARA CAMBIARLE LOS FOQUITOS A LAS TECLAS DE DESEMPAÑADOR Y DE ANTINIEBLAS, QUE SON LOS MISMOS PIOJITOS QUE USAN LAS TECLAS DE LA CALEFA

NotaPublicado: 27 Sep 2010 10:34 
Nuevo Suzukero !

ES FABULOSO, PORQUE LA LUZ ORIGINAL DEL GRAND VITARA EN LOS RELOJES DE VELOCIMETRO Y CUENTAVUELTAS ES MUY TENUE, Y ESE VERDE ES HORRIBLE - CON LEDS BLANCOS SE VE MAS NITIDO.!!!GRACIAS POR LA GUIA DE COMO DESARMAR

NotaPublicado: 30 Sep 2010 00:22 
Suzukero Fanático !!!

Sanders escribiste:
ES FABULOSO, PORQUE LA LUZ ORIGINAL DEL GRAND VITARA EN LOS RELOJES DE VELOCIMETRO Y CUENTAVUELTAS ES MUY TENUE, Y ESE VERDE ES HORRIBLE - CON LEDS BLANCOS SE VE MAS NITIDO.!!!GRACIAS POR LA GUIA DE COMO DESARMAR

Trata de poner una foto de como se ve con los leds blancos [-o<

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 22:19 
Nuevo Suzukero !

Buenisimoooooo el finde cambie los malditos foquitos costo pero gracias a las fotos lo logre!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2011 20:59 
Re - Suzukero !!

La verdad que no se pero no creo , yo le cambie los foquitos del tablero , lo que tienen es una fundita de silicona de color verde , cuando los cambie se rompieron esas fundas asi que se los clave blancos los COOL BLUE de osram , si bien el vinilo del tablero es levemente verde , con los cool blue que son bien blancos casi ni se nota y el instrumental se ve BLANCO y mucho mas nitido , sobre todo el odometro y las agujas , el tema es que tambien tenes que sacarle las de la calefa para que sea todo del mismo tono , lo unico que te queda verde es el aro del encendedor que es de acrilico verde ..

Se que algunos chicos probaron con LED de colores e incluso consiguieron algunos aros de encendedor en azul para que quede perfecto y realmente lograron cosas muy piolas , yo aca en Neuquen no consigo gran variedad de leds y los que hay son muy malos y basicos el efecto que lograba no me gusto , por eso me decidi por los clasicos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2011 17:44 
Suzukero

Que buen paso a paso José, tengo ese foquito quemado hace un par de años.
Groso. :B:

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas