Kit de embrague Suzuki sidekick 1993

Responder
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Kit de embrague Suzuki sidekick 1993

Nota por jorge luis gomez »

Buenos días Suzukeros, hoy me quede sin embrague en la Suzu, ceí que era el cable, pero no fue así, el problema está adentro, uisiera saber si alguien sabe donde conseguir el KIT completo, y cuantopued valer. Aún no desarme pero ya el lunes comienzo. Gracias.
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: Kit de embrague Suzuki sidekick 1993

Nota por qepdcarlos »

Yo lo cambie hace dos años cuando le hice el motor. Acá en lo las casas de embrague lo tenían disponible sin problemas. No creo q te cueste conseguirlo
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Kit de embrague Suzuki sidekick 1993

Nota por miguel f »

Hola.Me paso algo parecido,pedal al fondo y no era el cable.La pieza donde engancha el cable en la caja es un bracito que mueve el estriado de la horquilla, se rompio supongo que porque el pedal ya venia demasiado duro
Cambie el embrague porque lo iba a romper otra vez y aparte mi pierna izquierda estaba mas musculosa que la derecha
Valeo no consegui,compre marca seco,rectificando y balanceando el volante un poco mas de $3000 comprado en casa de embragues en mataderos.En mercadolibre lo venden algo de 2600
El bracito de la horquilla original (mecanica Bragado) $800 +rulemancito de la directa+reten bancada .
Reparar el viejo con ruleman de empuje me dijeron algo de $2000
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Kit de embrague Suzuki sidekick 1993

Nota por miguel f »

Asi se rompe la pieza
Imagen
El pedal se va al fondo como si fuera cable roto y es dificil de ver cuando esta armado y con el tornillo puesto
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Re: Kit de embrague Suzuki sidekick 1993

Nota por jorge luis gomez »

Gracias por las sugerencias, evidentemente me faltaba revisar le palanquita, y si, estaba rota la estría, por ahora la soldé y funciona hasta que pueda conseguirla.
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Kit de embrague Suzuki sidekick 1993

Nota por el chueco »

Hace un tiempo compre un luk aleman en carivan en martinez, no se ahora si lo tendran.
Saludos.
Responder