o'ring del distribuidor

Responder
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

o'ring del distribuidor

Nota por Roky »

Buenas, tengo una perdida de aceite por el distribuidor, y cae arriba de la caja.
alguien cambio el o'ring del distribuidor?
se agradece la info.
gracias.
Rodrigo
Avatar de Usuario
El Turco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2013 14:12

Re: o'ring del distribuidor

Nota por El Turco »

Hola, te cuento que yo tenia el mismo problema y el mecánico me cambio el oring que lo consiguió sin problemas, sin necesidad de buscar ningún original. Igualmente si hoy no me tira aceite, me transpira, a lo que el mecánico me dijo que puede fabricarle una junta para reforzar el oring. Saludos
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Re: o'ring del distribuidor

Nota por Roky »

y se cambia sin levantar la tapa de valvulas? si en las buenas bulonerias tienen o'rings de todas las medidas.
vere quien tiene la paciencia para hacerlo.
El foro no me avisa mas cuando hay respuesta en algun post que opiné, antes lo hacia, a todos les pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: o'ring del distribuidor

Nota por CHANGARIN »

Hola rocky, la mia tambien perdia aceite por el distribuidor, me lo cambio el mecanico sin problemas y no tubo que sacar el distribuidor xq tiene 3 bulones que salen por la parte de atras, ahi que tener cuidado cuando colocas el o-ring de que no se muerda xq va a seguir perdiendo ya me paso jajaja, bueno espero haber ayudado en algo , cualquier cosa saco fotos, tengo el o-ring viejo y uno nuevo, lo compre en una casa de rodamientos
suerte
LU7DEU
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: o'ring del distribuidor

Nota por juanf-86 »

jodeme q desarme todo el distribuidor marque las posiciones donde va cada cosa al dope??? sacando los 3 bulones de atras no hace falta marcar nada??? aguardo respuesta... gracias!!!
Responder