Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Responder
Avatar de Usuario
mviggiano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2016 14:04

Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por mviggiano »

Hola a todos,

Me surje la consulta sobre la puerta trasera. Al abrirla totalmente me esta marcando la pintura contra uno de los costados del paragolpe. La puerta deberia llevar algun tope para que esto no suceda. Agradezco si me pueden ayudar.

Gracias!

Saludos,
Martín.
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por ciberrey »

Hola Martín: es un JLX? el tope es un brazo de hierro que está agarrado a la puerta y a la carrocería. Cuando la cerrás se mete adentro. Eso impide que cuando la abrís no se pase de largo para afuera, sobre todo si te agarra algún golpe de viento o algo así. Igual no entiendo como te toca la puerta el paragolpes. Tendría que haber una separación entre la puerta y el paragolpes. Medio que no habría forma de que se toquen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por Estebantini »

Hola, ....Ciberrey , la mía tampoco tiene nada, ni brazo amortiguador , ni tan siquiera una lonja de eslinga abulonada a la puerta y al marco.(cosa que tal vez le ponga) le podrías sacar foto y subirla o mandármela x mp . la mía sólo tiene las bisagras "bien grosas" que evitan que se pase de los 90º de apertura, pero si se abre descuidadamente y llega a tope sin que uno la sostenga se nota que llega con demasiado peso y pega el sacudón. gracias
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por ciberrey »

Estebantini escribió:Hola, ....Ciberrey , la mía tampoco tiene nada, ni brazo amortiguador , ni tan siquiera una lonja de eslinga abulonada a la puerta y al marco.(cosa que tal vez le ponga) le podrías sacar foto y subirla o mandármela x mp . la mía sólo tiene las bisagras "bien grosas" que evitan que se pase de los 90º de apertura, pero si se abre descuidadamente y llega a tope sin que uno la sostenga se nota que llega con demasiado peso y pega el sacudón. gracias
slds
Cumpas: no es que me haya colgado. No he tenido tiempo de sacar la foto y subirla (para colmo ni me acuerdo como se subían las fotos acá en el foro, sé que es bastante engorroso sí). Ni bien haga un blanquito las subo
Abrazo y a aprovechar que con esta lluvia el barro está a full!
Avatar de Usuario
mviggiano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2016 14:04

Re: Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por mviggiano »

Hola a todos,

Les dejo imagenes del brazo que deberia tener tope pero la puerta no frena y se abre hasta tocar el paragolpe trasero. Espero me puendan dar una mano.

Muchas gracias!

Saludos,
Martin.-

https://www.dropbox.com/s/gxcac1qcfghys ... 1.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/dvp0nlz269haq ... 2.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/3kf5pqbbxwvx2 ... 3.JPG?dl=0
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por ciberrey »

estimado: el tope es esa planchuelita que se ve en la primera foto al medio entre las visagras. Si alguien me recuerda como hostias era que se subian fotos acá en el foro te mando una de la mía.
Abrazo
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por ezesgm »

Se llama limitador de puerta. Si lo desarmas vas a ver que adentro tiene unos plásticos por donde pasa la plancha de metal esa y con estos plásticos se aprieta y así limita. Lo que sucede es que esos plásticos se gastan con el tiempo y ya lo limita más. Podés desarmar y ponerle unas gomitas abajo de esos plásticos para levantarlos y que vuelvan a apretar pero que a su vez la goma le permita bajar cuando pasa la parte ancha de la plancha de metal.
No se si se entendío.. :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mviggiano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2016 14:04

Re: Abertura puerta trasera Sidekick T/Lona

Nota por mviggiano »

ezesgm escribió:Se llama limitador de puerta. Si lo desarmas vas a ver que adentro tiene unos plásticos por donde pasa la plancha de metal esa y con estos plásticos se aprieta y así limita. Lo que sucede es que esos plásticos se gastan con el tiempo y ya lo limita más. Podés desarmar y ponerle unas gomitas abajo de esos plásticos para levantarlos y que vuelvan a apretar pero que a su vez la goma le permita bajar cuando pasa la parte ancha de la plancha de metal.
No se si se entendío.. :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me estuve fijando donde me dijiste y el brazo tiene una goma que hace de tope pero la goma se mueve por el brazo y el tope queda en lo ultimo del brazo y esto hce que la puerta se abra mas de lo que tendría. Les dejo la foto para que vean. No se como dejar fija la goma para que funcione de 10.

Muchas gracias!

Saludos,
Martín.

https://www.dropbox.com/s/zxney73aqhct0 ... .jpeg?dl=0
Responder