Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 May 2019 21:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2019 12:01 
Iniciandose a Suzukero...

Buen días muchachos y buen fin de semana. Los molesto nuevamente, espero no cansarlos, anoche pude ver el motor ya armado, ahora falta ponerlo en su lugar y terminar de armar todo, de no ocurrir nada raro (no debería), para el próximo jueves o viernes ya estaría listo. La pregunta que quiero hacer, y ruego disculpen por lo obvio o tonta, es QUE TIPO DE ACEITE LLEVA EN LA CAJA Y DIFERENCIAL, si me pueden ayudar con las características, marca y cantidad, mucho se los agradeceré. Ya me falta menos para disponer de MI SUZUKI. Un cordial saludo. Ricardo

NotaPublicado: 15 Mar 2019 12:10 

jabali escribiste:
Buen días muchachos y buen fin de semana. Los molesto nuevamente, espero no cansarlos, anoche pude ver el motor ya armado, ahora falta ponerlo en su lugar y terminar de armar todo, de no ocurrir nada raro (no debería), para el próximo jueves o viernes ya estaría listo. La pregunta que quiero hacer, y ruego disculpen por lo obvio o tonta, es QUE TIPO DE ACEITE LLEVA EN LA CAJA Y DIFERENCIAL, si me pueden ayudar con las características, marca y cantidad, mucho se los agradeceré. Ya me falta menos para disponer de MI SUZUKI. Un cordial saludo. Ricardo

No se si es necesario aclarar que es una VITARA 4x4 TDI 2.0 mod 1998

NotaPublicado: 15 Mar 2019 16:18 
Re - Suzukero !!

Hola, no se si te sirve un manual de taller en ingles para tu auto, hay personas a las cuales no les gusta leerlos, etc,
en esta pagina
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
podes descargar el manual 99501-78E00.pdf Supplementary Service Manual for SV420D 17.4Mb

en el cual te dice para ambas cajas API GL4 75w-90
y para los diferenciales API GL5 75w-90

te aconsejaria no comprar aceites "aptos para ambos tipos GL4y5"..

tal vez tu auto tiene un defecto de diseño en el dife delantero que impide el llenado completo,
si es como los dife de GV del 98 al 2001, puse un posteo al respecto una vez, :crashpc: :crashpc: :B:

NotaPublicado: 16 Mar 2019 01:13 

pancho1111 escribiste:
Hola, no se si te sirve un manual de taller en ingles para tu auto, hay personas a las cuales no les gusta leerlos, etc,
en esta pagina
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
podes descargar el manual 99501-78E00.pdf Supplementary Service Manual for SV420D 17.4Mb

en el cual te dice para ambas cajas API GL4 75w-90
y para los diferenciales API GL5 75w-90

te aconsejaria no comprar aceites "aptos para ambos tipos GL4y5"..

tal vez tu auto tiene un defecto de diseño en el dife delantero que impide el llenado completo,
si es como los dife de GV del 98 al 2001, puse un posteo al respecto una vez, :crashpc: :crashpc: :B:

Pancho; Muchisimas gracias por la info. Un cordial saludo y muy buen finde.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas