Sidekick -tren delantero

Responder
fabi2secas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2021 21:14

Sidekick -tren delantero

Nota por fabi2secas »

En mí primer control con el mecánico...me dijeron q necesito cambiar rótulas, bujes de parrilla, amortiguadores con fuelle, bujes centrales de barra y bieletas de punta de barra...no tengo mucho margen monetario pero tampoco la quiero dejar de atender...que amortiguadores me recomiendan...visite un local para consultar por los res
Puestos y no tenían nada para mí modelo.
Es una sidekick 5 puertas, modelo 95. Estoy en villa María. Provincia de Córdoba
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Sidekick -tren delantero

Nota por tinchowr »

fabi2secas escribió:En mí primer control con el mecánico...me dijeron q necesito cambiar rótulas, bujes de parrilla, amortiguadores con fuelle, bujes centrales de barra y bieletas de punta de barra...no tengo mucho margen monetario pero tampoco la quiero dejar de atender...que amortiguadores me recomiendan...visite un local para consultar por los res
Puestos y no tenían nada para mí modelo.
Es una sidekick 5 puertas, modelo 95. Estoy en villa María. Provincia de Córdoba
Fabio, los 4 amortiguadores? De ser asi, Tenes estos Corven: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... e0ce0f3b8b En algún momento supo haber Kayaba que eran los originales pero no aparecen, cosas de este pais.
Tema tren delantero aca te dejo un link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9ac20d1343 Habla con ellos, venden mucho de importados. Yo compre ahi todo hace unos 3 años y hasta ahora todo perfecto! Sino, aca hay un buen aporte de un forero, que remplazo ciertos repuestos del tren delantero por otros de otros autos a precios obviamente mas lógicos: viewtopic.php?t=19314
Saludos
fabi2secas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2021 21:14

Re: Sidekick -tren delantero

Nota por fabi2secas »

Tinchowr gracias por tu respuesta y por tu saludo de bienvenida en el otro foro...de que lugar de CBA sos?
Respecto a la información sobre los respuestos q me pasaste, lo acabo de ver y me quedé bastante preocupado ya que no pensé q me iba a salir tanto....
-amortiguadores Corven $40 mil
-kit tren delantero (2 rotulas inferiores, 4 bujes de parrilla, 2 bujes de barra, 2 bieletas delanteras) $53 mil.
Tendría $93mil nomás de repuesto...ay ay ay
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Sidekick -tren delantero

Nota por Titoloco »

Peor a que repuestos caros, es no encontrarlos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Sidekick -tren delantero

Nota por tinchowr »

fabi2secas escribió:Tinchowr gracias por tu respuesta y por tu saludo de bienvenida en el otro foro...de que lugar de CBA sos?
Respecto a la información sobre los respuestos q me pasaste, lo acabo de ver y me quedé bastante preocupado ya que no pensé q me iba a salir tanto....
-amortiguadores Corven $40 mil
-kit tren delantero (2 rotulas inferiores, 4 bujes de parrilla, 2 bujes de barra, 2 bieletas delanteras) $53 mil.
Tendría $93mil nomás de repuesto...ay ay ay
Fabian! Vivo en Rio3! Creo que estamos en un momento que todo esta con precios de "incertidumbre". No se como quedaran, pero se que hay gente que repara y hasta mejora los amortiguadores y no tiene valores descabellados. También hay que ver si son los 4 o solo 2. El tren delantero es algo que a mi opinión hay que hacerlo todo junto, porque si arreglas de a "poco" no sirve de mucho y podes joder lo que pusiste nuevo. Fijate que te deje un link del foro donde remplazan algunos elementos del tren delantero por otros de autos mercosur, los cuales suelen costar la mitad que un "japones"(supuestamente de origen japo haha).
Saludos
fabi2secas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2021 21:14

Re: Sidekick -tren delantero

Nota por fabi2secas »

Nuevamente gracias... nuestras ciudades comparten el mismo rio...abrazo
Responder