Arreglos en Vitara

Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Arreglos en Vitara

Nota por Federico Fuentes »

Gente a ver qué les parece?

Después del Àspero decidí arreglarle los zócalos golpeados, desdoblarle el puente de la caja, y recolocar los cubrezócalos, consideren que en la parte final de atrás de los guardabarros delanteros, (donde nacen los zócalos), hay un par de besitos que provocaron un pequeño desencuadre de esa parte, para que se ubiquen es en la parte de atrás de la rueda delantera, donde nace la carrocería.
Bueno, por arreglarlo sin pintura me cobran $ 200.-, y como lo que siempre arreglé fueron automóviles, no sé si es mucho u poco.
Bueno, agradeceré sugerencias.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como, esas cosas se arreglan ? :lol: :lol: :lol:

Yo pensé que cuando se abollaban, era mejor dejarlas así por las dudas !!! :mrgreen:

Creo que el precio está bien Fede, igual es muy relativo, todo depende del trabajo que te hagan...

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Opino igual que Dany, arreglale el puente de la caja. El resto dejalo asi como trofeo de guerra, para disimularlos poneles los cubre zocalos y listo.
Yo lo que es carroceria opte por dejarla golpeada, o rayada hasta que la venda, sino vivis sufriendo en todas las travesias....

Suerte

Ivan

Pd, no me parece caro para una vez, ahora si en cada travesia te vas a gastar $200 en chapa, estas listo...
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Copi es un buen precio.
Mi idea es al revés que los demás, yo a la mia ya le pinté los dos plásticos que le rayé (con mano de obra y pintura $100 -sólo de pintura, medio litro y me sobró pero no te venden menos, gasté 49 mangos) y ya le pasé autopolish a toda la camioneta para sacarle los rayos del aspero más la salitre producto de estar en la costa (me gasté un tarro entero :twisted: ).
A mi me gusta verla bien.
Brilla por todos lados y está como 0km!!!!!!
Aguante el polish y la franela!!!!!

Ahora yo les pregunto: ¿soy un fanático? :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dale para adelante Fede así te queda linda, sino cuando te descuidas tenés que hacerle tantas cosas que no te alcanza la guita, en cambio así de a poquito la mantenés perfecta.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Coincido con Juan Manuel, yo ya deje caer un auto y lo tuve que practicamente tirar porque cuando lo quise cambiar no servia para nada... recuerdo el chapista que cuando lo vio me dijo "uuuy pibe... esto no se ni por donde empezar!" ni siquiera me paso un presupuesto porque me dijo "ni te conviene"

mejor mantenerlo mas o menos bien... segun las posibilidades de cada uno...

Yo le puse el tratamiento de teflon de tres compuestos que venden en mercadolibre, quedo muy bien pero lo ideal es hacerlo a maquina porque a mano es un embole! pero queda muy bien. No te proteje de golpes pero salvas mas de una raya (por ejemplo las de ramas o espinas que yo tenia varias)
Socio 252
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Gracias Muchachos!!!

Como siempre atentos, coincido en que no hay que dejar caer las chatas, y menos de chapa que es lo que más va a sufrir.
Les voy a pasar un par de datos para comprar pintura para las chatas, baratitas y el mínimo es de 1/4 litro.

Pinturerías Gastón : Tel. 4921-7204 en Cobo casi esqu. J.M. Moreno.
Pinturería Miguel: tel. 4307-3359 en Patricios 235, barracas

Buenos precios y calidad, ya he comprado anteriormente y siempre tienen originales de fábrica con la especificación correcta.
Bueno, gracias y saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

arreglos

Nota por Pablo Roncati »

Que tal fede !! yo coincido con vos es mas yo tuve que repararle los zocalos tambien y los cubrezocalos de plastico los hice mierda pero en warnes me los reparan los sueldan con plastico y los pintan del mismo color quedan barbaro. ahora por los rayones del chasis i/o puentes de chasis y caja los pinte yo mismo con convertidor de oxido y pintura para que no se oxide.
Saludos y cuando pienso en el aspero me arde!!!! :roll: :oops: :shock:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder