Techo de lona para vitara 94

Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Techo de lona para vitara 94

Nota por Fabricio »

hola queria saber como solucionaron el problema de la filtracion del agua por la costura de la lona cuando le cambian los plasticos del costado, porque yo la tuve que llenar de cinta para que no entre el agua, igual entra y no se que hacer ya que es constante el agua que entra , por favor cuentenme o diganme que puedo hacer...gracias
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Fabri! me contaron alguna vez que hay que pasarle VELA a las costuras para impermeabilizarla pero la verdad que jamás lo hice porque nunca me entró agua por las costuras (sanas :roll: ) como dije alguna vez el techo de lona es el punto debil de las Vitara....
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

muchas gracias ,vos las ventanas las tenes cocidas o estan originales? gracias por la rapides en contestar increible no termine de escribirlo y ya me contestaste.......jajjjjajaja
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Eeeeeeehhh me pusiste en duda.... Una la cosió a mando mi cuñado (un maestro) y las otras tienen costuras "originales" las tuyas están pegadas? Tal vez si venían pegadas significa que a la mia se las cosieron...jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

las mias estan cocidas pero como un matambre mas o menos por lo poco que tengo entendido las originales vienen fundidas, las mias cuando se la cambiaron antes las cocieron para la mierda y me entra agua , vos conocias un lugar por munro no? que era muy bueno por que quiero averiguar para arreglar las ventanas de la mia y por un tajo que tiene la lona que tambien esta reparado pero igual que las ventanas , tengo que salir con una a de desagote , otro tema sabes donde comprar el kit completo de embreague? pregunte en un lugar en warnes y me pasaron 850 un disparate y otro lugar por mi casa me paso 580 ahi una disferencia pero no me quiero quedar con esos 2 precios no mas.

te agradezco la ayuda y espero que nos veamos pronto en alguna salida, pero que no llueva porque manejar dentro de la vitarita con un paragua es medio incomodo...jajajajajaj
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Si el taller de munro está sobre Pelliza casi llegando a Mitre (a 20 metros) por cambiarme las ventanas me pidieron 120$ o 180$ dependiendo del material vinilico que querías poner. El otro día pasé por la puerta y estaban haciendo un Z3.... Del embrague ni idea, espero que alguien sepa porque me interesa saber el precio.
Ojalá nos encontremos en alguna salida.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

Fabricio la casa de capotas se llama "los mellizos" y esta en Pelliza 4644 Munro tel 4762-2858. Yo fui hace una semana a averiguar para cambiar el cierre de atras y todos los transparentes. Me pasaron 250$ y me parecio razonable. Lo voy a a llevar la semana que viene. Te paso otro dato por si dispones de algo mas de plata. Hay una casa en Mitre y Roca (Munro) se llama Martins tel.:4760-6776/4760-6701 que segun dice la persona con la que hable por telefono "Carlos" ellos ya tienen la matriz de las capotas de lona de Vitaras. Segun me dijo las hacen bien (habria que ver una terminada). Me pasaron 1200$ por toda la capota. Tal vez negociando el precio se les pueda bajar algo pero es una buena opcion y es mas o menos lo que sale una capota de cualquier auto artesanal. La semana que viene te comento como quedo el trabajo del cambio de cierre y transparentes.
Saludos
Martin
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

me olvide de decirte....yo tenia un fiat uno cabrio que en las costuras le puse fast stick color negro por adentro y chau problema...si te das mania y sos prolijo capas que te sirve....si queres otro dato le tenes que poner el fast stick y luego agarras un hielo se lo pasas y alisas la superficie con eso. Queda completamente chato.
saludos
martin
Responder