Bomba de frenos Vitara

Responder
Avatar de Usuario
FcoIbarra
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 10 Mar 2005 12:09
Ubicación: Santiago

Bomba de frenos Vitara

Nota por FcoIbarra »

Hola Amigos

Les cuento, a mi samuka le adapte bomba y servofreno de Vitara y tengo una duda:

Como es el diagrama de distribución y coneccion de cañerias del vitara, para ser mas especifico tenemos:

La bomba cuenta con 3 salidas, dos frontales y una posterior (mas cerca del servo freno)
Aqui es donde tengo mi duda, como van conectadas, cuales son las salidas frontales y la trasera.

Espero me entiendan la idea para ver si me pueden ayudar.

Saludos, Francisco.-
DESARMADURIA 4x4

Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR

http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4

Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Francisco, yo no comprendo mucho como es el sistema. Mas la delantera que sale para la izquierda va a la rueda delantera izquierda. La otra delantera y la posterior siguen juntas hasta una "pieca?" (peça en portugues) logo abajo de la "bateria". La delantera sigue para la rueda delantera derecha y la posterior se divide en dos y sigue a la parte posterior del veiculo. Se encuentran novamente en un "cilindro mestre" posterior, sale una sola hasta la rueda posterior derecha y una nueva sale de la rueda posterior derecha hasta la izquierda.
UFA!!!!! Es un "labirinto"!
Espero que te ayude y comprendas mi portuñol.

Saludos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
FcoIbarra
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 10 Mar 2005 12:09
Ubicación: Santiago

Nota por FcoIbarra »

Newton escribió:Francisco, yo no comprendo mucho como es el sistema. Mas la delantera que sale para la izquierda va a la rueda delantera izquierda. La otra delantera y la posterior siguen juntas hasta una "pieca?" (peça en portugues) logo abajo de la "bateria". La delantera sigue para la rueda delantera derecha y la posterior se divide en dos y sigue a la parte posterior del veiculo. Se encuentran novamente en un "cilindro mestre" posterior, sale una sola hasta la rueda posterior derecha y una nueva sale de la rueda posterior derecha hasta la izquierda.
UFA!!!!! Es un "labirinto"!
Espero que te ayude y comprendas mi portuñol.

Saludos
Gracias, me queda clarisimo, con eso podre terminar de armar mi Samurai

Saludos, FRancisco.-
DESARMADURIA 4x4

Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR

http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4

Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
Responder