Tacos de motor - Vitara

Responder
Marce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 10:19
Ubicación: Bahia Blanca

Tacos de motor - Vitara

Nota por Marce »

Hola muchachos.
Quisiera saber si alguno de Uds a cambiado alguna vez los tacos de motor de sus camionetas, me recomendo el mecanico cambiarlos porque al parar el motor ya esta haciendo ruido metalico sobre uno de los tacos, realmente estuve averiguando por el precio de los mismo y casi me caigo de C.....,los tacos salen 200 pesos IVA incluido y cada uno.Pueden costar tanto estos tacos?,obvio que cumplen una funcion bastante importante?
Si saben de direcciones de mail para preguntar de este repuesto mandenlas,desde ya gracias
Marce
Avatar de Usuario
Esteban Hernández
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 16 Feb 2005 13:24
Ubicación: Prov. Bs. As.

Nota por Esteban Hernández »

Marce:
Escribí a mecánica Bragado, son de Bs.As., la semana pasada me mandaron un repuesto para el Jimny por Plusmar, previa transferencia bancaria. Tambien estoy en contacto, por otro repuesto, con Enrique Altamira de Mendoza (lo pide a Japón), calculo que hoy o mañana arreglamos el tema del envío. Los precios, los dos bastante bien, estos repuestos nunca son baratos.
Las direcciones son:
Mecánica Bragado: mecanicabragado@speedy.com.ar
mbdatoli@sion.com


Enrique Altamira: altamiradisrep@ciudad.com.ar





Saludos. Esteban
Avatar de Usuario
Esteban Hernández
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 16 Feb 2005 13:24
Ubicación: Prov. Bs. As.

Nota por Esteban Hernández »

Cometí un error al tipear la dirección de Mecánica Bragado, es mbdattoli@sion.com , la otra dirección de correo de la misma casa está bien.

Esteban
Marce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 10:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marce »

Esteban, muchas gracias por la info hasta ahora me habia comunicado con altamira a mendoza y me habia dicho que tenia unos tacos que se podian adaptar, porque no tenia los tacos originales.
Un abrazo Marce
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

esos tacos tambien los tiene el de mecanica bulnes,yo compre los del samu y me cobro $100 final
fijate bien generalmente solo se rompe el del lado del conductor
samu
Marce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 10:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marce »

Gracias Samu, el mecanico me dijo que estaba roto el del lado del acompañante.Por que decis que es frecuente que se rompa el del lado motor?
Saludos Marce
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

revisa bien y de ultima cambiale los dos porsi.
la ecuacion es facil,el lado izquierdo es el que soporta la fuerza al momento de arrancar el motor.
samu
Marce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 10:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marce »

Gracias Samu por el dato. Tenia previsto cambiar los tres en realidad, pero estaba sorprendido por el importe de los mismos.
Saludos Marce
Samuraijack36
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2005 01:13
Ubicación: Tandil

tacos de motor

Nota por Samuraijack36 »

me parece que se pueden colocar en reemplazo los del fiat 125

saludos

daniel
Responder