Opiñon de la Vitara 3p 1.6(mod. 2005)

Responder
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Opiñon de la Vitara 3p 1.6(mod. 2005)

Nota por Numatay »

Me gustaría saber que opinan de la 1.6 3 puertas.... yo tengo una Cherokee sport. Por razones de espacio tengo que comprar un vehículo mas chico, y estoy pensando en tirarme a una de estas 0km, ya que por su tamaño solucionaría mi problema sin dejar de tener 4x4.....
Desde ya, Muchas gracias.
Gustavo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Tratá de contactarte con el usuario "LITO": el tiene una desde 0km y le hizo algunas modificaciones que la dejaron hermosa!

Yo tengo una modelo viejo y probé en pinamar una de las nuevas... en arena va como trompada y entra en cualquier lado tiene buena aptitud off road y su tamaño la ayuda mucho... pero mas que eso no te puedo decir.
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

La de Lito no es 2.0?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nop, es motor chico 1.6 Ale, pero tira como un 2.0 !!! :mrgreen:
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Entonces.... no me voy a arrepentir??...Muchas gracias. :mrgreen:
Gustavo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Pudo aportar mi granito de arena.
La primer camioneta que me compré fue una GV V6 (venía de tener un Jeep con un sprint bajo el capot) y te cuento que tiraba como loca.
Luego la cambié por mi actual GV TDI 2001, de la cual estoy recontra conforme y contento.
Este verano en Pinamar estuve unos cuantos días con Lito y en una salida nocturna me la prestó para dar unas vueltitas por los médanos.
Me quedó muy impresionado por lo bien que anda y a parte el la tiene con GNC. Ojo, la usé a nafta pero me contó que le anda muy pero muy bien con los dos combustibles. Por ahí para hacer off road lo mejor es usar nafta (él hace eso y creo que de esa forma cuidás mucho mas el motor)
También hace poquito la vimos en acción en el Aspero y por sus dicho estuvo muy bien la máquina sobre ese terreno.
Seguramente en estos días él se conecte y te cuente sus experiencias, pero te aseguro que anda muy bien.
Espero que te haya servido y te puse los fierros que tenías como para que veas que valoro mucho el 1.6 que trae ya que lo comparé en arena con mis anteriores motores.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

JMV6
Muchas gracias... Ahora me nace otro interrrogante... Donde mete los tubos de gas??? por lo que ví no tiene nada de baúl...
Gustavo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ese es otro tema.
Sé que tiene MUY poco baúl (jajajaja) y más poruqe además del GNC tiene un muy lindo subwoofer que hace que la GV suene muy pero muy bien :twisted: :D :twisted: :D
Lo mejor va a ser esperar a que se coencte y vea el post así te responde él.
Está complicado con exámenes, pero seguro que a la noche se conecta, no creo que pueda estar sin la net mucho tiempo, es medio adicto a internet el niño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder