Llave Programada - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Llave Programada - Vitara

Nota por Chaca4x4 »

Bueno, por culpa de un descuido mio un amigo de lo ajeno se hizo con mi campera, en ella se encontraban las llaves de mi preciosa vitarita, así que tuve que ir a buscar el otro juego y desprogramar el control perdido de la alarma (ahí entendí por que no hay que tenerlo con las llaves de la camioneta), la cosa es que despues de averiguar un poco creo que me veo obligado a caer en el concesionario... y la llave me termina saliendo $215 mangos, alguien necesito copiar alguna? consiguieron hacerlo en otro lado?

un abrazo.

Diego.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Mar 2005 18:35
Ubicación: Juarez

Nota por Rafa »

pues desgraciadamente yo no he escuchado de algun metodo o de alguien que haga estos "trabajos con chips" a un costo menor, por aca anda en unos 100 dlls. por cierto, que es campera
no se si te convenga o si te sea factible pero porque no le haces instalar un switch que encienda desde la marcha si es que te quieres ahorrar esos 200 "mangos"
Feel Like a Suzuki
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Si, tambien me ofrecieron anular el mecanismo inmobilizador, pero lo que quisiera es mantenerlo tal cual viene de fabrica en ese aspecto.

Campera es un abrigo
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Martin Nazario
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2004 17:16
Ubicación: S.S. de Jujuy

Nota por Martin Nazario »

Daniel:
Consultaste en un concesionario de G.M.???
Yo tengo la misma chata y ando con una sola llave, y la verdad que nunca averigüé de conseguir un duplicado porque supuse que estos concesionarios no tenían nada que ver con la línea vieja de Suzuki.-
Por otra parte te confieso que hubiera creído que te iban a pedir mas guita que esa por el duplicado, sé de un pariente que perdió la llave de un gol y le salió como 700 mangos, te dijeron cuanto demoran???
Que datos te piden, yo tengo una chapa azul donde estan todos los datos del auto, supongo que con esos números basta.-
Saludos.-
Martín
Suzuki Vitara TDI 98
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Si en el concesionario fue en el único lado donde la consiguen, datos no me pidieron nada, solo tengo que llevar la camioneta, el precio real de la llave es de 140 pesos + 60 de programación de la computadora de la camioneta + 15 de la copia mecánica de la llave. la llave recién me la consiguen para el lunes.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Martin Nazario
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2004 17:16
Ubicación: S.S. de Jujuy

Nota por Martin Nazario »

Mira vos, yo hubiera creído que era como en otras marcas que a la llave te la mandan lista y programada de fabrica.-
Gracias por los datos ya voy a ver que me dicen en mi concesionario local.-
Saludos.-
Martín.-
Suzuki Vitara TDI 98
Responder