Cable de bujia - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Cable de bujia - Vitara

Nota por Fabricio »

hola tengo que comprarle los cables de bujia tapa d edistribuidor y rotor alguien sabe donde lo puedo comprar averigue en warnes y me pasan $150 para la 1.6 modelo 94 o si le puedo poner de algun otro auto gracias
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Tapa de distribuidor tratá de conseguir la original, pero Cables de bujía son universales, fijáte que precio te pasan por unos Mallory de 8mm con supresor de ruidos. Esos a mi me dieron buen resultado en otro coche.
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

como siempre estas al servicio del club , te agradezco ,el tema de los capuchones no joden con esos cables , el largo es el mismo? y donde lopuedo comprar que vos sepas? mil gracias como siempre dando una mano con mis preguntas bobas.....jajajjaa ah otra cosas esos cables los tenes vos puestos?
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Nooo, los tenía en otra camioneta, (nada que ver) ojo hay motores que le van los universales y a otros ni a palos, tenés que morir si o si en los originales, pero creo que no es el caso de la vitara. En teoría deberían tenerlos en cualquier casa de repuestos a su vez deberían tener catálogo y también saber decirte si van o no... creo que no debería haber problemas.
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

la verdad que en todos los lugares que pase me dicen que tengo que poner los originales, no se si para vender los originales o porque los otros no van. los que no son de warnes que averigue por mi casa lo tiene que pedir y tarda unos dias y para peor dicen que hay 4 modelos de cables no saben cual es para ese modelo entonces tienen que probar en trae los 4 modelos y fijarnos me estan acostando los turritos , despues te aviso que solucion encontre
Avatar de Usuario
Idk
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Feb 2005 17:34
Ubicación: Capital

Nota por Idk »

Mira, a mi me empezo a fallar el motor estando de vacaciones en S.M. de los andes y me querian cobrar $230 :shock: , los termine consiguiendo a 95$ :D en bariloche (marca prestolite). Podes averiguar por los del Swift 1.6, ya que son los mismos y por ahi, al no ser 4x4 no te los cobran tan caros.
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

hola muchas gracias por as ayudas , la verdad que fui a un lugar del barrio donde tengo confiansa con el dueño y le probamos unos cuanto hasta que le encontramos unos que eran igual ,eso eran del taunus y quedo joya a 30 pesitos no mas...jajajaj muchas gracias por la ayuda
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Te paso un lugar y una dirección en la que conseguí hace tiempo GNK a $ 90, y es Encendido Boedo, y está en Boedo casi esquina Caseros, en capital, ahí tenés de todo y a buen precio.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder