Filtro de aire vitara `97

Responder
Reydrey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2005 21:58
Ubicación: Rio Cuarto

Filtro de aire vitara `97

Nota por Reydrey »

hola, soy de rio cuarto, y tengo que cambiar el filtro de aire de mi vitara jlx 3p techo de lona, pero no lo pude conseguir aca, aca tienen el de la vitara nuevo, que es del mismo ancho pero mas corto y tenian como el del viejo, uno mas angosto y del mismo largo, les agradeceria si me mandan mails o direcciones de lugares para poder conseguirlo, en cba, buenos aires o en otro lado, porque aca me dijeron que ya pierda as esperanzas...
gracias
Andres
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Mira yo acabo de comprar para el mio un filtro importado para vitara 95 inyeccion a 58 mangos te paso los datos de la casa de repuestos japoneses, creo que hacen envios a l interior.

TODO JAP

AV JB justo 5867

Tel: 011-4583-2435
todojap_yi@hotmail.com
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Es posible poner el de Fiat Palio. Codigo Fram CA 5627. Para eso tiene que poner la goma que hay ao redor (es asi en castelano?) del filtro Suzuki. O hacer una vedación con silicone sin la goma.
En Brasil existe un filtro llamado Tecfil. Este filtro para Palio es mas grande e se queda perfecto.
Utilizamos onde es dificil encontrar los de Suzuki

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Reydrey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2005 21:58
Ubicación: Rio Cuarto

filtro

Nota por Reydrey »

muchas gracias por los dato, me voy a caontactar con esta gente que trae filtros, y voy a probar con el filtro del palio ya que tengo un conocido que tiene uno, sera cuestion de probar...

saludos
Andres
Responder