Engrase - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Gabryel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jun 2005 07:16
Ubicación: I. Casanova

Engrase - Vitara

Nota por Gabryel »

Hola a todos.
Como les comente en el mensaje “Me presento”, quisiera sacarme algunas dudas que tengo de la que va a ser mi nueva 4x4.
Con mi anterior vehiculo (Niva) yo estaba acostumbrado a engrasar (crucetas y tren delantero) cada 3000 o 4000 Km.
Leyendo el manual que viene en el Vitara no encuentro nada relacionado al tema del engrase de estas partes.
Será que estoy acostumbrado a la mecánica “chapada a la antigua” y estos vehículos no se engrasan o no esta aclarado por ser un mantenimiento “obvio”?
Gabriel
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Yo me había hecho la misma pregunta.... no tiene un solo p...to alemite en ningún lado para engrasar nada.... todo con bujes de goma y esas cosas... las crucetas tampoco... preferible no les pongas grasa manualmente con un pincel porque lo unico que vas a lograr es que se le pegue la arenilla. fijate en la sección de Manuales que hay un test de la vitara para bajar y hay mucha info en muchas paginas.
No se en los modelos americanos pero la mia que es japonesa, no tiene una sola marquita de óxido en ningun componente original de la carrocería....y es 93' !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Gabryel, no se la Vitara, pero la Grand Vitara, practicamente no tiene puntos de engrase

Trae todos los fuelles blindados, y no es necesario engrasar nada en el tren delantero
Dany
Avatar de Usuario
Gabryel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jun 2005 07:16
Ubicación: I. Casanova

Nota por Gabryel »

Ahora que tengo a la japo me van a tener que aguantar con mis preguntas. Plis, plis,plis!!! :lol:
1)Me gustaría ajustarle un poco el pedal de embrague. La regulación se hace desde abajo o por el lado del motor?
2)Hay algo raro que noto, en GNC regula a unas 1500 RPM, cuando prendo las luces queda regulando en 1000 RPM. Esta bien?
3)Y lo mas raro es que en nafta regula debajo de 1000 RMP, siendo que en la Niva estaba mas avanzado en nafta que en gas ?????
4)Según lo que tengo entendido, para encenderla, hay que tener el embrague a fondo y no apretar el acelerador, no? De esta forma enciende bien en GNC y no en nafta, será que en esto ultimo esta regulando muy bajo?
Gracias.
Gabriel
Responder