Manual Usuario - Geo Tracker

Responder
Avatar de Usuario
Teyman
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2005 20:23
Ubicación: San Jose

Manual Usuario - Geo Tracker

Nota por Teyman »

Compañeros, tengo un Geo Tracker (sidekick) 1995 16 V 3 puertas techo duro rueda libre manual.

El anterior me ha salido muy bueno, ya le consegui el manual de Chilton, alguno de ustedes no tiene que me fasilite el manual de fabricante.

También me gustaría conocer sus comentarios sobre este vehiculo y para el que tenga uno de estos que me pase experiencias que allan tenido.

A la vez los invito a visitar nuestra página www.4x4recreativo.com


De antemano gracias por sus respuesta.


Teyman
Avatar de Usuario
Marco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2005 09:44
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Nota por Marco »

hola a todos los suzukeros. soy nuevo en este foro y antes ke nada kiero felicitarlos por tan buena pag. y por tan buen club.
Teyman te pregunto: por ke el geo traker se vende bajo la marca chevrolet. es que es una mezcla de suzuki con chevrolet o que?? :? :?
lo ke pasa es ke estoy por komprarme un 4x4 y yo habia buscado un vitara o sidekick ke es lo mismo no, y aparece el tracker como una opcion, no se si sera tan bueno komo los anteriores. es una consulta, si alguien me puede orientar se lo agradecere mucho.gracias ...
Chao

Marco A.
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Marco,

Chevrolet tiene una participación en Suzuki. Geo Tracker, Vitara y Sidekick son basicamente los mismos. Aca en Brasil los Vitara son de Japón y tienen motor 1.6 8V. Los Sidekicks son de Canada y motor 1.6 16V. los GEO son americanos y tambien 1.6 16V.
Atención: hay algunos Sidekick de Canada 4x2 !!!! :shock: Hay que mirar la palanca de transfer 4x4....

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Marco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2005 09:44
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Nota por Marco »

Newton:

Antes que nada gracias por tu respuesta. Te cuento que aki en Bolivia hay de todo sobre todo el vitara (japones), ultimamente tambien hay bastante sidekick (americano) y escudo (asia) que son transformados volcandole el volante a la izquierda ya que en asia, como todos saben los usan a la derecha; y bueno tambien hay los tracker que me tenian muy confundido, no sabia si eran suzuki o chevrolet. Ahora todo esta muy claro, con la aclaracion tuya posiblemente me compre un tracker 96.

Bueno gracias de nuevo Newton y otro abrazo a la distancia... 8)

Chao.

Marco A.
Responder