ESPEJO CONDUCTOR - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
María Fernanda Cruz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2005 15:02
Ubicación: San Fernando

ESPEJO CONDUCTOR - Vitara

Nota por María Fernanda Cruz »

Alguien sabe como puedo hacer para reparar el espejo del conductor.
Les cuento cuando me subi a la camioneta el espejo estaba tirado en la calle hecho añicos, pero es solo el espejo no el plastico: Fui al vidriero y me corto uno a medida comun, pero es medio complicado andar calculando las distancias.
Alguien sabe donde me pueden preparar uno superponiendo cristales para que quede similar al original. :girl: :D
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola a mi me paso lo mismo, el dueño anteriorrompio el espejo y le hizo poner uno plano, es una porqueria, yo fui a un vidriero a q me corte un vidrio abombado de esos q se compran en los locales de autos q vienen sueltos y me dijo q si probaba de cortatlo se le hiba a romper, y yo me deje estar y nunca lo arregle.
Pregunte para ponerle el original, y te venden todo el soporte todo completo y sale carisimo asiq si alguien tiene una respuesta a esto tambien me serviria a mi
Muchas gracias nos vemos
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

No hay un taller de espejos para coches? Yo cambie el mio. Compre un mas grande (de Chevrolet S10) y el vidrero corto en la medida exacta del Vitara. Se quedo perfecto por R$ 30,00. Es concavo (abombado en español?)

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

hola
gracias por contestar
voy a provar de cortar el espejo de la s10
aca tambien es concabo, o convexo si lo miras del otro lado bombe o abombado son inventos de aca jajajaja
Responder