Vadeo - Vitara

Responder
Reydrey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2005 21:58
Ubicación: Rio Cuarto

Vadeo - Vitara

Nota por Reydrey »

Hola:
Tengo una duda que seguramente uds me podran contestar, cuando se sumerge el auto, a una profundidad considerable, teniendo snorkel, por ejemplo que el agua pase las cubiertas, no hay problema con la parte electrica, el tanque de nafta no tiene un respiradero, etc.
es una duda que me surgio despues de ver fotos en las que metian jeep muy por encima de las cubiertas, hasta arriba del capo, siempre con snorkel

espero que puedan contestar
Un Saludo,
Dres
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

En las vitaras hay que tener en cuenta los respiraderos de los diferenciales, si no se llenan de agua :cry:
Obviamente al meterse en un vadeo muy profundo sería normal encontrarse con sorpresitas de agua por los lugares mas insólitos, lo importante es que no se meta en el motor, el resto es para quien despues quiera tomarse el laburo de revisar y desarmar todo volver a armar, digo, alfombras, y otros recovecos.

Igual está buenísimo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafa
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Mar 2005 18:35
Ubicación: Juarez

Nota por Rafa »

hello

Yo vi un video de un UNIMOG (increibles vehiculos) donde el unimog se sumergia "totalmente" para cruzar un rio, sera posible? obiamente tendrias que sellar el motor lo mas perfecto posible
Feel Like a Suzuki
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Si Rafa, es posible... Mientras el motor pueda respirar oxígeno y tenga la suficiente fuerza para sacar los gases de escape. debería estar todo muy bien sellado, como vos decís. Viste alguna vez el motor Hurricane original de los viejos jeep willys, venía todo sellado y blindado como para que ningún río impidiera una misión.

Imagen

Salu2
Responder