Fisura en radiador de Suzuki Vitara

Responder
Avatar de Usuario
GuilleW
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2005 10:23
Ubicación: Av. Pioneros 6200
Contactar:

Fisura en radiador de Suzuki Vitara

Nota por GuilleW »

Hola. Me apareció una pequeña fisura en la parte superior (la parte de plástico) de mi Suzuki Vitara JLX 1.6 5 P del año 1997. Me dicen en el taller que eso no se arregla, que hay que cambiarlo por un radiador de bronce. Me lllama la atención que no se pueda soldar de alguna forma con todos los materiales que existen hoy dia. Alguien puede ayudarme con este tema?. Gracias.
Última edición por GuilleW el 12 Jul 2005 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido Guille!
Mirá, es lo que generalmente recomiendan todos los de las casas de radiadores, no se si es un mito, o no tienen ganas de hacerlo, o realmente es muy costoso soldarlo o no te dan garantías sobre el arreglo, pero normalmente te dicen lo mismo que te han dicho a vos.

No se si el resto estará de acuerdo, conmigo...

Si se que en algunas ferreterias se vende un producto que es para soldar (creo que viene en barritas) y en el ejemplo del cartel hay una latita de gaseosa (de aluminio) soldada. Ahora si se te rompió en la parte de plástico...mmm no sé, ahí me mataste. Son pocos los que saben hacer bien ese laburo. Consultale a algun chapista que repare paragolpes de plástico.
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Tal cual, en los talleres que reparan paragolpes de plástico soldándolos con plástico de la misma calidad... te lo repaan y sale + - $30,00
AVERIGUÁ, cambiar el rediador es una locura .
Si querés hacer un parche casero... limpiá bien la superficie y ponele faxtic, te saca del apuro y controlandolo dura mucho.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Mar 2005 18:35
Ubicación: Juarez

Nota por Rafa »

yo se como!!!!! :lol:
http://jbweld.net/products/index.php

Estos productos los venden en cualquier mercado (en mi ciudad)
y tienen diferentes aplicaciones, yo revente una transmicion de aluminio (obio) pero con uno de esos productos lo selle la fisura de 20cm y un amigo sello su radiador. cuesta como 3 dlls
Feel Like a Suzuki
Cheleo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2004 19:52
Ubicación: Capital

Re: Fisura en radiador de Suzuki Vitara

Nota por Cheleo »

A mi me paso....lo mejor es barajar y dar de vuelta. Lo cambié en PERETONE. calle jorge 2251.4301-3808.Excelente trabajo y precio.
GuilleW escribió:Hola. Me apareció una pequeña fisura en la parte superior (la parte de plástico) de mi Suzuki Vitara JLX 1.6 5 P del año 1997. Me dicen en el taller que eso no se arregla, que hay que cambiarlo por un radiador de bronce. Me lllama la atención que no se pueda soldar de alguna forma con todos los materiales que existen hoy dia. Alguien puede ayudarme con este tema?. Gracias.
Responder