falla rara

Responder
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

falla rara

Nota por alejandro_mza »

Vamos por parte:

1) vitara motor 1.6 16v inyeccion- SIN GAS

2) Noto que no gira el ventilador del electro del aire cdo prendo el aire, mi dudas es gira permanentemente o en algun momento en particular?

3) Me puse a ver los fusibles y me encontre que al lado de la bateria hay un porta fusible con 3 fusibles uno de ellos es de 50 amperes que habian adaptado uno de los normales con unos cables y estaba medio achicharrado por hacer falso contacto. Ya compre el que corresponde.

4)Antes de todo esto regulaba perfecta, no se cai de vueltas ni nada, AHORA SI #-o . Llego a las esquinas y se cae de vueltas a punto de pararce y por ahi se reestablece entre las 800 y 900 vueltas y por ahi se para al todo.

Alguine tiene idea que puta paso????? :roll:
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

el unico de 50 A que ah ahi es el del ABS, fijate que al acer el ingerto y retirarlo no haya algo flojo. no tendria que fallar. seguro que es una mala coneccion.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

duda

Nota por alejandro_mza »

ABS?? No tiene la chata ABS o si? es modelo 93. Lo que si se que sin ese fusible no funca nada.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

!!

Nota por henar85 »

Ale, yo tengo el mismo motor, y el electro se prende constante cuando activo el aire acondicionado, si lo apago, el electro se apaga.
El fusible que decis al lado de la bateria hay uno bien solito apuntando para el motor que es el del acople del aire acondicionado, ese te descajeta todo, ya me paso y me volví loco para encontrarlo!!!
Otra que me paso, me fallaba doblando a las esquinas o cuando frenaba en el semaforo, se bajaba de vueltas, lo sigue haciendo de vez en cuando y cuando lo hace le saco la tapa del tanque de nafta, la vuelvo a poner y listo, se ve que me hace algun vacio o algo por el estilo, bueno espero que le encuentres la vuelta, te mando un fuerte abrazo!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

falla rara

Nota por alejandro_mza »

Te hago una consulta? El electro tiene fusible? el que me nombras es el del acople del aire o del electro?
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

lo que puede ser el el bulbo del electro.
lo que haces es prender el electro cada cvez que prendes el aire

hacelo revisar

saludos
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Re: falla rara

Nota por henar85 »

alejandro_mza escribió:Te hago una consulta? El electro tiene fusible? el que me nombras es el del acople del aire o del electro?
Es el del aire!!!!, el del electro no tengo ni idea donde puede estar, lo que si sé es que solo funciona continuo cuando prendes el aire, si no, no.
ImagenImagenImagenImagen
suzucoqui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2007 17:52
Ubicación: Buenos Aires

Nota por suzucoqui »

A mi me paso igual...no prendia el electro hasta que descubrimos que eñl enchufe de tres patas que esta saliendo de la fusiblera se habia quedado pegado y quemado...es uno que esta del lado del acompañante cerca del radiaor y es de tres patitas ...nbegrito y triangular...revisalo
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

gracias

Nota por alejandro_mza »

henar85 en cto al tema del la caida de vueltas lo solucione con el dato de sacar la tapa del tanque de nafta :???: (aunque usted no lo crea), apenas afloje salio como gas, hizo el mismo ruido que hace un globo al desiflar, puse la tapa y problema solucionado. En cto al electro, apenas llego al medio dia a casa entro a buscar el fuse negro cerca del radiador.

un abrazo y gracias a todos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Responder