taa de aceite perdida

Responder
Avatar de Usuario
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2006 15:32
Ubicación: Bahia Blanca

taa de aceite perdida

Nota por Victor Pachetti »

Hola muchachos, alguno sabe donde podre conseguir la tapa de aceite de mi vitara 96´que la perdí este sabado.
desde ya muy amable y quedo a la espera de una respuesta favorable.

Saludos Victor.
Avatar de Usuario
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 03 Oct 2008 20:34
Ubicación: Villa Gesell

Nota por Federico Ricci »

Hola, seguro que hay alguna tapa alternativa que le vaya bien, pero para tener 1 idea de precios llama a los clasicos: NParts, Secul, Mec Bragado, etc. Saludos, Federico.
Avatar de Usuario
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 03 Oct 2008 20:34
Ubicación: Villa Gesell

Nota por Federico Ricci »

Hola, seguro que hay alguna tapa alternativa que le vaya bien, pero para tener 1 idea de precios llama a los clasicos: NParts, Secul, Mec Bragado, etc. Saludos, Federico.
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Hola, yo compre una en Mendoza hace poco, porque la que tenia estaba partida, me costo algo de $ 50 en Altamira, y es la original.
SOCIO # 9111
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

casualmente mi viejo la perdio hace unos dias y pense que era el unico a quien le podia pasar. jajaj pero no es normal.

fuera de broma, compre la original de la 1.6 8 valv y me salio 45 pesos en vaccaro cordoba. en el envase decia swift tambien asi que por ahi te sirve pedirla como la de suzuki swift.
Avatar de Usuario
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2006 15:32
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Victor Pachetti »

gracias muchachos, ya la pude conseguir aca en bahia, y me costo 60$ es la original de suzuki..

Gracias igual por los datos.
Y la verdad no se como la perdí, no recuerdo haberla aflojado, la muy turra cada vez que tengo que completar aceite esta re agarrada y ahora se salio sola,jajaja.
que va ser son cosas que pasan... #-o #-o
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Nota por Roky »

si, suele pasar la famosa tapa "710"
tronkete
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 10 May 2008 13:11
Ubicación: neuquen

Nota por tronkete »

hola victor, yo soy el papa del chofi
a mì se me perdió esta semana, no sé como ni donde ni cuando, la cuestion es que cuando fui a hacer el cambio de aceite de pedo el vago se dió cuenta.
como aca en neuquen no se consigue, le pedi a mi hijo que estudia en cordoba que me la compre
todavía no me llegó asñiu es que ando con un tapon de goma creo que de duna, no sera lo mejor pero aguanta
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder