Consumo Gran Vitara 1.6

Responder
Guillermo Ferré
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2004 14:38
Ubicación: Acassuso

Consumo Gran Vitara 1.6

Nota por Guillermo Ferré »

Me compré una Gran Vitara 1.6 hace 3 semanas y para probarla en ruta me fui a Mar del Plata. Transité a 130 km/hora y consumí cada 100km unos 11,6 litros.
Como me parece mucho consumo y no tengo ninguna experiencia en 4x4 pregunto a los experimentados si estas camionetas gastan tanto o si puedo tener algún problema mecánico.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »