Manual Usuario Vitara JLX

Responder
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Manual Usuario Vitara JLX

Nota por Eduncan »

Gente, alguno tiene el manual de usuario o sabe dónde se podrá conseguir?
Y otro tema: si me recomiendan alguna casa de repuestos dónde haya buena variedad y precios.

Gracias.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Eduncan
si buscas accesorios originales, olvidate porque hay poca o nula variedad (debe conseguirse alguna funda de rueda y el antirrobo del auxilio...).
Y los precios...saladix. Para q tengas una idea, los faros originales Suzuki para el Jimny valen 800 pesos ....

slds,
nacho.-
(sin farolitos adicionales :cry: )
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Ah ok, me quedo más tranquilo entonces :oops:
Y dentro de lo que se consigue a precios razonables cual sería el mejor lugar?? En Warnes??
Disculpen que insista pero no tengo idea del tema repuestos Suzuki...

Gracias, saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Exactamemte que necesitas ?

Yo tengo un contacto que es distribuidor y me puede pasar el dato de alguien

Decime que te falta y vemos
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Mirá, me parece que voy a necesitar las pastillas de freno, igual tengo que verificarlo. Más que nada mi consulta es para ir a lo seguro si surge algo que necesito y no perder tiempo buscando o comparando precios que ya me pasó con la Hilux :oops:
Hoy llamé a una casa en Warnes que se llama Warnes Dodge y me pasaron $160 por las pastillas importadas en teoría.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Para las pastillas de frenos tenes que sacar una muestra o dibujo de una de las tuyas y vas a Danna, queda de Warnes y Dorrego a una cuadra, frente a suspension Carlitos.
Con ese dibujo ellos te venden unas pastillas Marca creo que Frasle o algo asi que son bastante buenas, yo la uso para mi Gran Vitara.
Cuestan bastante menos que las originales.
Ademas creo que si no tienen de alguna marca importada o no te las fabrican ellos.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Gracias Guillermo, pensé que no se podían fabricar pero es una buena opción.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Yo tengo el manual, queres que te haga unam copia y lolleve a la proxima reunion?
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola Juan Pablo, si no te es mucha molestia te agradezco infinitamente !! Avisame así en el próximo encuentro voy y nos vemos.

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Son unas cuatas hojas, no hay problema?

No se cuanto saldra igualmente no creo que sea mucho...

Venite a la proxima reunion asi charlamos y te doy la copias

Una abrazo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola, no hay problema siempre va a ser menos costoso que el original no ?? JE.
Si no te jode tomarte el laburo de fotocopiarlo te agradezco y sino yo lo hago no hay problema.
Nos vemos en la próxima reunión que no tengo ni idea dónde ni cuando es.

Saludos y gracias.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Edu, la próxima reunión es en un par de semanas, en breve publicaremos lugar y fecha

Lo que no sé es si te van a dejar entrar los muchachos...... no se como, pero alguien leyó algo en otro foro ( publicado por vos ) algo que decía que tu Vitara es inferior a las Hilux :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: Ya vas a ver cuando la empieces a usar, vas a poder hacer off-road extremo y sin romper nada !!! solo es cuestión de conocer las limitaciones de cada vehículo y de eso que todas las marcas tienen que va entre el volante y el asiento :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola Dany que macana !! :oops:
Me parece que me mal interpretaron...ya que todavía no tengo la Vitara como para comparar. No quiero generar discordias ya que soy "nuevito" en el foro. Lo que escribí fue en desafío y acá abajo los transcribo para que no haya problemas, como verán fue en tono irónico y cuando dije marcas inferiores era generalizando no especificamente por Suzuki.
Por favor invitenmé al próximo encuentro :cry: :cry:

Saludos.

Hola Turco, tenés razón, el Vitara es un SUV que si bien es una 4x4 con caja reductora no está concebida para el mismo uso que podemos darle a las Hilux, aunque algunos hasta quieren que sean anfibias !!!
Por lo que estuve averiguando es un buen vehículo que tolera un uso off road pero no extremo, salvo que lo prepares para eso.
La verdad que yo el mayor uso que le doy es en asfalto así que cumple bien para lo que lo quiero y de vez en cuando pueda prenderme en alguna salida no muy extrema.
Gracias Ale, en general en este foro a pesar de que casi todos somos amantes de las Toyos se tolera o acepta otras marcas aunque sean inferiores...JE JE
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol:

Todo bien Edu !!! te estaba jodiendo no más !!!

Igual estoy seguro que el Turco está convencido de eso !!! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Ahhhh bueno me quedo más tranquilo entonces :mrgreen:
Pensé que había arrancado con el pie izquierdo :oops:

Salute.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Pregunto :
No es que para dejar de ser SUV solo hay que tener caja reductora, alguien deberia de explicarle a la gente de toyota como son las clsificaciones de los vehiculos segun su equipamiento mecanico, o es que las toyotas ya vienen con diferencial bloqueable y todos esos chiches como los TT pura sangre.

Aparte en la cancha se ven los pingos y te digo que vi muchas mas toyotas encajadas que suzus......

NO se.....

Otra cosa, que alguien me muestre que con una toyota estandar hace lo mismo que con un SAMU.......
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Obvio q con las toyotas podes hacer mas cosas q con las suzus, podes cargar 50 bolsas de fertilizante, podes llevar fardos de alfalfa, podes dedicarte a afanar canto rodado y arena de los rios, jajaja :mrgreen: . Pero amigo mio la gran mayoria no le da ese uso, vivimos en la jungla, pero urbana, y ahi es donde nuestras compactas suzus se comen a semejantes carromatos de quien sabe cuantos mts de largo q son un quilombo de estacionar y en las q no se puede ir haciendo sig zag, y ojo q eso no desmerece su comportamiento en off road, yo he visto hacer grandes cosas en estas pequeñas 4x4. Che va de onda, espero no herir ninguna susceptibilidad, cualquier cosa haganmelo saber... Pero en definitiva este no es el club de las toyotas asi q what the fuck!
Un abrazo para todos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me encantó Lito !!!! :lol: :lol: :lol:

Me imagino a las Hilux cargadas de Fertilizante !!! :twisted: :twisted:

Como dice Juan Pablo, los pingos se ven en la cancha, así que muchachos, a ponerse las pilas para Pinamar ! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Bueno, siempre existirán las polémicas entre marcas...la verdad que no es mi intención entrar en estas comparaciones aunque podemos debatir largo rato y todos tenenmos una posición al respecto.
Alguna vez escuché que hablar mal de una ex novia es hablar mal de uno mismo, como ya tuve una Ford, ahora tengo una Suzuki y no voy a despotricar contra las Toyos y si el día de mañana tengo otro vehículo no voy a hacerlo con las Suzus. :mrgreen:
Creo que cada uno fue creado con un fin determinado y me parece que ambas marcas son excelentes ya que son japonesas y me parece que los japoneses están un escalón arriba en vehículos 4x4 asi como los alemanes en autos lujosos y los italianos en los deportivos.
Juan Pablo: los SUV engloban a casi todos los 4x4 tengan o no reductora, pero hay vehículos como la Nissan Patrol, el Land Cruiser o el mismo Samu que son muy dificiles de clasificar por que son un mix entre un SUV y un Jeep.
Como no tengo nada que esconder admito que tengo mi corazón con Toyota pero ojalá que la Vitara me haga cambiar el sentimiento !!! :wink:

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Creo que no hace falta aclarar, que todo lo que acá se diga a favor o en contra de alguna marca, no es fanatismo y va siempre con la mejor onda

Lo bueno de estos foros es que te podés reir con los comentarios y contar anecdotas, pero creo que nadie va a comprar o dejar de comprar una marca por la opinión nuestra, y espero que nadie se ofenda al leer algún mensaje que hable bien o mal de algún vehículo, dado que son simples opiniones ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

La verdad q respecto del debate sobre si las suzus son un SUV un todo terreno yo me remito a los hechos, como soy un hombre de leyes me atengo a lo q dice mi tarjeta verde "tipo de vehiculo: todo terreno" y como dicha credencial es un instrumento publico hace plena fe de su contenido debiendose aportar prueba en contrario para redargüirlo de falsedad. Acepto pruebas de todo tipo, incluso una prueba de campo, jajajaja. Como bien dijeron en la playa veremos los pingos :twisted: .
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

yo creo que el mejor 4x4 es el que uno pueda comprarse y que mejor se adapte a nuestras necesidades ....y que tampoco hay que comparar peras con manzanas, porque siempre uno va a tener virtudes sobre otro y viceversa.
Si no, miren ésto: Porsche Cayenne Turbo vs Suzuki Jimny 1.3
Imagen


Imagen

http://www.autotest-aktuell.de/Porsche/0001.htm

El test remata diciendo: Todo en éste mundo es relativo ...

slds
nacho.-

pd: si algun poseedor de Cayenne Turbo quiere tener la suerte de manejar un Jimny, se lo cambio, pero sólo por un rato, a mi Jimny no lo cambio por nada!!! :lol:
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Nacho

Creo que no hay comparación, no ? :wink:

Yo me subí a uno de esos el año pasado en Nordelta, y el que lo manejaba lo hizo pasar por algunos charquitos ( no por todos los lugares en donde nosotros teníamos armada la pista de demo ) y realmente yo sufría cada vez que la computadora chillaba porque se estaba acercando a algún obstáculo, o cuando los ABS se activaban en alguna pendiente :lol:

Creo que es un vehículo muy confortable ( y muy muy muy caro ), pero que no sirve para lo que nosotros hacemos !!!

Aguante el Jimny !!
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Je je, muy bueno Lito a las pruebas me remito si dice TT esa es la categoría.
Ahora tengo una duda, en la de mi Vitara dice "AUTOMOVIL" ???? estamos todos locos???
Nacho, asumiendo que vivimos en Argentina por más lindo que esté el Porsche me quedo con el Jimny sin dudas :mrgreen:

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

la cédula verde de la mía dice TT, el seguro la clasifica como pickup, el manual dice que es un SUV y mi registro dice camioneta, yo opte por decir que es un trencito.. cariñosamente "la trochita" :D el día que en el país se clasifique bien algo... va si las cosas se hiciesen bien no me hubiesen dado el registro para manejarla ;)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Increible !!!! que pais !!! o sea que tu Vitara es un TT/SUV/PICK UP y el mío es un auto??
es buenísimo :lol:
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Mira el punto bueno!!! si dice que es un atuto en los estacionamientos pagas como auto en los lavaderos pagas como auto, etc, etc :)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Responder