Prestaciones Vitara 1.6

Responder
Gary Summers
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2004 12:40

Prestaciones Vitara 1.6

Nota por Gary Summers »

Hola. Me acabo de registrar porque estoy interesado en un Vitara naftero 1,6

¿Me podrían decir si tiene algún defecto de diseño o alguna cosa problemática?

Me interesé en el Vitara porque todos los usuarios que conozco lo ponderan.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido al club.
La verdad es que referencias de la Vitara 1,6 no tengo ya que tengo una Grand Vitara V6, pero quedate tranquilo que alguien te va a responder pronto.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Gary, Bienvenido al foro !

Hasta donde yo sé, la Vitarita no tiene ningún tipo de defecto o debilidad que haya que tener algún especial cuidado

Te aseguro que es un vehículo con el que podés hacer muchísimas cosas de off-road, sin sacrificar confort interior y eso ya es mucho pedir

Si vos tenés alguna referencia puntual de algo que te hayan dicho, comentanos y lo vemos, pero en principio si tenés que comprar, dale para adelante y unite al Club !

Salu2
Dany
Gary Summers
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2004 12:40

Nota por Gary Summers »

Gracias gente. Cuando concrete les aviso. Con la mayor parte de la gente que hablé me dijeron que primero Toyota y despues Suzuki ( por encima de Ranger, Explorer, S-10, Nissan - excepto el Patrol, que no es lo que yo quiero - u otras marcas).

Saludos
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

gary mira, yo tengo una vitara naftera 1.6 y tiene 9 años y jamas entro a un taller por desperfectos mecanicos, es mas mi vieja tiene una tambien y como yo la usa en ushuaia desde hace 5 años y jamas tuvimos problemas, es un vehiculo muy fiel, y ademas te permite hacerle pequeñas y economicas modificaciones para mejorar su aspecto y desempeño off road, cualquier cosa que te digan consultame , ya me la conozco de memoria.....

Un abrazo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Si tenés oportunidad de comprar VITARA, ni lo dudes, es un fierro que no te va a traer ningún problema, solo te va a llenar de satisfacciones, tanto en ruta como fuera de ella y además es de muy bajo costo de mantenimiento.
Suerte.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Cebra4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 07 Sep 2004 19:30
Ubicación: Almería

Soy nuevo

Nota por Cebra4x4 »

hola Gary soy cebra4x4 desde Almería (España), te doy a bienvenida a este foro amigo, ccomo ves lo bueno de internet es que no tiene fronteras ni barreras.
El vitara 1.6 es un gran todoterreno de los llamados en España mixtos. Tiene una gran fiabilidad mecánica, y quizás suspuntos mas débiles sean la suspensión delantera y la falta de reducción de la caja transfer (pero ambos tienen kits para solucionarlos)
Un saludo a toda la comunidad suzukera argentina
www.4x4xalmeria.com
Gary Summers
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2004 12:40

Nota por Gary Summers »

Estuve leyendo varios post en donde hablan de precios de repuestos y si no son los más bajos de mercado pegan en el poste.

Hoy estuve charlando largo y tendido con un usuario de Vitara y me habló maravillas. También lo llamé a mi mecánico y me dijo lo mismo.

Nuevamente, gracias por las respuestas y comentarios.

Y especiales saludos al amigo español!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Por nada Gary ! ojala consigas lo que buscás pronto y puedas acompañarnos a Pinamar en Noviembre

Hola Cebra !!! que alegría verte por acá nuevamente !

Saludos por aquellas latitudes !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Cebra4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 07 Sep 2004 19:30
Ubicación: Almería

Soy nuevo

Nota por Cebra4x4 »

encantado de estar con vosotros, Dany y compañía. A ver si os aminais y visitais el foro de 4x4xalmería, que seguro que sois bien recibidos. Además el Domingo vamos a darle la bienvenida a un compatriota vuestro Matias, que por casualidades de la vida, tiene un Vitara 1.6 seguro que le hace mucha ilusión que tengamos un lazo de amistad entre 4x4xalmeria y suzukiclub4x4.
Como podeis ver el mundo no es tan grande....¿verdad?
Un saludo de un amigo de España
www.4x4xalmeria.com
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Bienvenido Gary
saludos desde Esquel Chubut
suerte con suzuki no te vas a arrepentir
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Responder