Necesito motor de Suzuki sidekick

Responder
Diegonar59
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2017 22:45
Ubicación: 28 de noviembre santa Cruz
Contactar:

Necesito motor de Suzuki sidekick

Nota por Diegonar59 »

Hola buenas tardes nesecito si alguien me puede dar información por que compre una Suzuki sidekick jlx Sport y tengo que cambiarle el motor. La pregunta es la siguiente alguien sabe o tiene en venta este motor cualqier información sera bienvenida gracias
Despacio se llega lejos sidekick jlx Sport
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Necesito motor de Suzuki sidekick

Nota por mancuso.adrian »

Hola Diego, sos muy nuevito por aca asi que te voy a dar un consejo, mira, lee atentamente esto que seguramente te va a ayudar mucho mas de lo que te imaginas viewtopic.php?f=1&t=61226 ... Saludos :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Diegonar59
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2017 22:45
Ubicación: 28 de noviembre santa Cruz
Contactar:

Re: Necesito motor de Suzuki sidekick

Nota por Diegonar59 »

mancuso.adrian escribió:Hola Diego, sos muy nuevito por aca asi que te voy a dar un consejo, mira, lee atentamente esto que seguramente te va a ayudar mucho mas de lo que te imaginas viewtopic.php?f=1&t=61226 ... Saludos :bia: :bia: :bia:
Hola Adrian gracias por el Consejo realmente si soy nuevo en el foro y no se bien como se usa pero bueno de a poco voy a ir aprendiendo algunas cosas, espero no haber molestado a nadie y les mando saludos desde 28 de Noviembre Santa Cruz
Despacio se llega lejos sidekick jlx Sport
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Necesito motor de Suzuki sidekick

Nota por miguel f »

Diegonar59 escribió:Hola buenas tardes nesecito si alguien me puede dar información por que compre una Suzuki sidekick jlx Sport y tengo que cambiarle el motor. La pregunta es la siguiente alguien sabe o tiene en venta este motor cualqier información sera bienvenida gracias
Hola,si tenes el motor 1.8 distribucion a cadena hay muy pocos y supongo que dificiles de conseguir pero muy parecidos al 2.0 que trae la Grand Vitara.A mi me gusta este..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 007-25-_JM

No se parece en nada al 1.8 pero debe sonar lindo...
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Necesito motor de Suzuki sidekick

Nota por pancho1111 »

Diego das muy pocos datos como para comentarte algo, no conozco quien tenga un motor,
pero para ayudarte no decis que tipo de motor buscas, ¿es un J18A? ¿es de 1800 cm3 ó de otra cilindrada? que falla tuvo tu motor? funcionaba y estaba completo, electronica, ECU, etc? de que año es? caja manual o automatica? :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Necesito motor de Suzuki sidekick

Nota por ciberrey »

si es la 1.6 3 puertas le va el baleno. Vi uno a $10.000 en Mercado libre hace unos días
Diegonar59
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2017 22:45
Ubicación: 28 de noviembre santa Cruz
Contactar:

Re: Necesito motor de Suzuki sidekick

Nota por Diegonar59 »

pancho1111 escribió:Diego das muy pocos datos como para comentarte algo, no conozco quien tenga un motor,
pero para ayudarte no decis que tipo de motor buscas, ¿es un J18A? ¿es de 1800 cm3 ó de otra cilindrada? que falla tuvo tu motor? funcionaba y estaba completo, electronica, ECU, etc? de que año es? caja manual o automatica? :jump:
Hola gracias por el comentario Es j18A 1.8l manual mod 1996.
Despacio se llega lejos sidekick jlx Sport
Responder