Compensadora de freno trasero Vitara 93 2 puertas

Responder
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Compensadora de freno trasero Vitara 93 2 puertas

Nota por Timoteo »

Hola a todos
Tengo una perdida de liquido de freno en al compensadora de freno trasera de mi Vitara 93 dos puertas, que está sujeta al chasis sobre el diferncial trasero.
Me dijeron que es blindada y sin reparacion y no la encuentro por ningun lado. Tengo miedo de anularla y que luego se claven las ruedas traseras sin carga.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

valvula compensadora de freno

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola Timoteo. A mi me pasó exactamnete lo mismo el año pasado. la busqué y la busqué porque no tiene arreglo y finalmente la conseguí en un desarmaderod e una vitara que vendían por partes. Fue todo un quilombo. Espero que tengas suerte. ¿probaste consultando a Altamira de mendoza?. Abrazo. federico
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Re: valvula compensadora de freno

Nota por Timoteo »

FEDERICO BALLATORE escribió:Hola Timoteo. A mi me pasó exactamnete lo mismo el año pasado. la busqué y la busqué porque no tiene arreglo y finalmente la conseguí en un desarmaderod e una vitara que vendían por partes. Fue todo un quilombo. Espero que tengas suerte. ¿probaste consultando a Altamira de mendoza?. Abrazo. federico
Gracias Federico.
No probe porque no se quien es o como comunicarme con Altamira.
Tenes ese dato??.
Te agradecería si me lo pasas.
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Lemmi »

Los contactos de altamira son: e-mail: altamiradisrep@ciudad.com.ar / Nextel: 143*2218 y el tel es: 0261 - 4321717 esto es en Mendoza y si lo tienen te lo mandan al toque super recomendables espero te ayude saludos.
A mi me paso eso en un Samurai que tenia y dejaron el circuito directo y andaba perfecto igual, por lo que tengo entendido el compensador sirbe para cuando la camioneta esta cargada o descargada compensa si necesita mas o menos frenos creo que es algo de eso bueno espero que lo puedas solucionar saludos Juan.
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Nota por qepdcarlos »

Justamente la valvula actua cambiando la relacion del frenado entre el eje delantero y el trasero dependiendo de la carga. En lo posible sera importante q consigas el repuesto, pero no quita q sin el y poniendola directa, la camioneta frene bien igual. Es una ayuda q te va a servir a evitar bloqueadas. Tal vez si te pierdde mucho podes anularla temporalmente hasta conseguir el repuesto
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Nota por Timoteo »

qepdcarlos escribió:Justamente la valvula actua cambiando la relacion del frenado entre el eje delantero y el trasero dependiendo de la carga. En lo posible sera importante q consigas el repuesto, pero no quita q sin el y poniendola directa, la camioneta frene bien igual. Es una ayuda q te va a servir a evitar bloqueadas. Tal vez si te pierdde mucho podes anularla temporalmente hasta conseguir el repuesto
Gracias muchachos. Voy a llamar a Altamira y no tienen la voy a anular y depues les cuento.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

soy de mendozac

Nota por Edusosa »

che, si arreglaste el tema todo bien, pero vivo cerca de altamira, puedo ir si lo necesitas, abrazo.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Nota por Timoteo »

Gracias Edusosa.
No la arregle sino que la anulé. Frena mejor que antes y es logico porque si pierde no frena. La sorpresa fue cuando la tuve en la mano y vi que no es blindada. Tiene una tuerca grande de una una pulgada +/- y que permite desarmarla y queda en la mano un embolo con O'ring y retenes de goma que seguramente de deben poder reemplazar.
Lo cierto es no la volvi a colocar.
Responder