Instalación Equipo de Gas - Suzuki Sidekick

Responder
Juano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2004 14:35
Ubicación: San Nicolás

Instalación Equipo de Gas - Suzuki Sidekick

Nota por Juano »

Muchachos, quisiera saber si alguno que le haya puesto gas a una suzuki sidekick le tuvieron que hacer algun cambio en el tren trasero, amortiguación o alguna otra yerba.
Tambien, donde puedo conseguir las calcos de 4x4 que van en las lunetas y alguna mas para quede linda de alguna aventura.

Un abrazo, Juan
Amigos de aventuras!!
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Mira la verdad toco de oído, por que la mía es diesel, pero no creo que tengas que hacerle nada ya que es un vehículo preparado para soportar peso, igualmente alguno de los chicos con mas experiencia nos va a aclarar bien.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Juan:

Por el tema calcos mandale un M.P. a Dany14 el mando a hacer de varios modelos y tamaños.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Juano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2004 14:35
Ubicación: San Nicolás

Gracias!!!

Nota por Juano »

Espero alguno que me comente algo de esto que consulto.
Muchas gracias.
Amigos de aventuras!!
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Lo que pasa es que el equipo de gas es muy pesado, te baja la camioneta y cuando la cargás estás hasta las manos.
Fijate que estás 2/3 cm más baja, la medida desde el centro de la rueda al perfíl inferior del guardabarros debe ser de 46,5 cm
La manera más sencilla y económica de recuperar esa altura es colocarle suplementos de teflón u otro material a gusto, a los espirales traseros, queda muy bien y no necestitás nada más.
También lo han solucionado con espirales de SENDA pero son un poco más blandos y queda más fofa de lo normal. A mi no me gusta para el 4x4.
Espero que te sirva.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Juan,

Se tu deseas agrandar mas la altura do que va a bajar con el GNC es necesario una corrección en el "wishbone" en la trasera. Hay un esquema acá:
http://www.suzukioffroad.com.br/portal/ ... cle&sid=45

Abrazo

Newton
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

No newton, de ninguna manera, el solo quiere recuperar los centimetros perdidos en altura ( o sea dejarla estandar en altura nuevamente ) por el peso del tanque, con lo cual basta con solo agregarle un suplemento de la cantidad de cmts que haya bajado la camioneta por el peso del tanque en los espirales. Tambien se pueden cambiar los espirales por espirales mas largos o gruesos. Con eso basta.

Luego si quisieras levantarla por encima de lo estandar, entonces si tenes que hacer lo que dice Newton ademas de remplasar o suplementar los espirales.
Salu2
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Juano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2004 14:35
Ubicación: San Nicolás

Agradecimiento!!

Nota por Juano »

Dr.GR escribió:Juan:

Por el tema calcos mandale un M.P. a Dany14 el mando a hacer de varios modelos y tamaños.

Un abrazo
Muchas gracias muchachos!!
Amigos de aventuras!!
Responder