bobina diamon para sideckik 96

Responder
mandy jose
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2013 12:02

bobina diamon para sideckik 96

Nota por mandy jose »

suzukeros buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir bobinas Diamond 33410-7781 de 2 pines, tengo que conseguir las cuatro bobinas, sino las consigo voy a tener que venderla y la verdad noquiero dejarla, fue mi primer camioneta (sideckik 1996 5 puertas). gracias amigos espero su comentario
sebastian julian
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 08 Ago 2007 23:41
Ubicación: bahia blanca

Re: bobina diamon para sideckik 96

Nota por sebastian julian »

mandy jose escribió:suzukeros buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir bobinas Diamond 33410-7781 de 2 pines, tengo que conseguir las cuatro bobinas, sino las consigo voy a tener que venderla y la verdad noquiero dejarla, fue mi primer camioneta (sideckik 1996 5 puertas). gracias amigos espero su comentario
hola tengo cuatro bobinas diamond 33410-77E1 de dos pines si me pasas fotos de las tuyas te digo si son las mismas...

saludos
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
mandy jose
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2013 12:02

Re: bobina diamon para sideckik 96

Nota por mandy jose »

bueno Seba, mañana voy a hablar con mi mecánico para que le saque fotos y te hablo, dime en cuanto las dejas si llegaran a ser lo que necesito
Avatar de Usuario
TACUCH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2010 14:09
Ubicación: san juan

Re: bobina diamon para sideckik 96

Nota por TACUCH »

Buenas buenas, la verdad me meti de intruso para aprender un poco mas :schreiben: .
Asi que les pregunto ahora :-k ,
para que sirven esas bobinas?
donde están?
que pasa cuando fallan?
Desde ya gracias por la colaboración en el mataburros suzukero. \:D/
---------------------------------------
TACUCH
AUNE
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2014 20:57

Re: bobina diamon para sideckik 96

Nota por AUNE »

hola soy nuevo el foro soy de necochea ando buscando una bobina diamond 33410 77 E1 para una sidekkick 96 y a persar de que en esta ciudad hay muchas no consigo este repuesto si alguien tine o sabe donde conseguirla les agradezco
jhenr.r
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2017 16:28

Re: bobina diamon para sideckik 96

Nota por jhenr.r »

Estimados, mi consulta.
Tengo 2 bobinas malas diamond 33410-77e1 al no encontrar la misma es necesario Cambiarlas todas de una misma marca ?? que me recomiendan ustedes ?

Gracias
Responder