¿QUE MEDIDA DE CUBIERTA ADMITE LA VITARA 93 ?

Responder
UHURA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2016 23:16

Re: ¿QUE MEDIDA DE CUBIERTA ADMITE LA VITARA 93 ?

Nota por UHURA »

Hola a todos, advierto que todos los comentarios comparan diferentes pisadas y talones pero siempre dentro de las 15 pulgadas originales, estoy restaurando una vitara diesel 1.9 modelo '97, y mi proposito es efectuar largos recorridos en ruta, los destinos incluyen bajar a caminos de tierra/barro, y algun riacho bajo y pedregoso, poca arena, en fin... necesito algun consejo que me permita encontrar la mejor combinacion que me permita: sumar velocidad -le estoy acoplando un turbo-, y conservar un bajo consumo en ruta y poder emprender las superficies que mencioné en cada destino, acepto cualquier propuesta que logre esta relacion (que supongo debe ser muy complicada), la pinta es lo de menos -decia una vieja cancion- no tengo drama en ampliar el tamaño de la llanra, de hecho las que tengo que cambiar, y aprovecharia esta ocasion para hacerlo, desde ya agradezco su tiempo y amable consejo, saludos cordiales!!!!
Sergio_Mza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2017 00:08
Ubicación: Mendoza

Re: ¿QUE MEDIDA DE CUBIERTA ADMITE LA VITARA 93 ?

Nota por Sergio_Mza »

UHURA escribió:Hola a todos, advierto que todos los comentarios comparan diferentes pisadas y talones pero siempre dentro de las 15 pulgadas originales, estoy restaurando una vitara diesel 1.9 modelo '97, y mi proposito es efectuar largos recorridos en ruta, los destinos incluyen bajar a caminos de tierra/barro, y algun riacho bajo y pedregoso, poca arena, en fin... necesito algun consejo que me permita encontrar la mejor combinacion que me permita: sumar velocidad -le estoy acoplando un turbo-, y conservar un bajo consumo en ruta y poder emprender las superficies que mencioné en cada destino, acepto cualquier propuesta que logre esta relacion (que supongo debe ser muy complicada), la pinta es lo de menos -decia una vieja cancion- no tengo drama en ampliar el tamaño de la llanra, de hecho las que tengo que cambiar, y aprovecharia esta ocasion para hacerlo, desde ya agradezco su tiempo y amable consejo, saludos cordiales!!!!
Buenas! Te cuento que tengo una Vitara 1.9D 96 3 puertas. Tengo puestas las llantas 5 rayos de GV con unas Dueler 225/75 16...ando con ganas de volarle las Bridgestone que tiene y meterle una BF AT con un talon un pelito mas bajo (a mi parecer son muy altas las que tengo). Me tengo que fijar si en BF tengo un ancho similar al que tengo con un oerfil mas bajo... no se si me animo a meterle patas anchas... 235! Creo que ahi si tengo que enterarla a la chata porque se terminaria de morir! Jajaja
Interesante tu comentario sobre el acople del turbo...contame que le metiste y me imagino que tuviste que cambiar la parte baja del motor... ya que las exigencias del turbo.son distintas a las del modesto motor 1.9 que trae de fabrica no?
Responder