Sensor map compatible para vitara jlx 8v G16A

Responder
Marz3
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2013 23:27

Sensor map compatible para vitara jlx 8v G16A

Nota por Marz3 »

Wenas gente les hago una consulta haciendole el test engine en la vitara me tira el codigo de error 31 (sensor map) testeando los valores con el tester como indica el manual de taller me da un valor de retorno fuera del rango de voltaje establecido ( Aparentemente la causa por la que funciona mal).Habra algun map que se pueda adaptar o sea compatible ya que el original no lo puedo conseguir, Codigo map original (18590-80c20) Adjunto algunas imagenes

Desde ya muchas gracias...!!
ImagenImagenImagen
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: Sensor map compatible para vitara jlx 8v G16A

Nota por chuk »

Hola Marz3
el que es bastante parecido, pero hay que adaptar es el de corsa 1.6
debe tener parametros parecidos, con el motor Suzuki
Marz3
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2013 23:27

Re: Sensor map compatible para vitara jlx 8v G16A

Nota por Marz3 »

Gracias Por el dato ...!!! De todas formas estoy viendo si puedo hacer reparar el original ,en el foro lei k hay unas personas de lanus que reparaban este tipo de sensores si alguien me pdria pasar mas datos de esta gente u algun taller que repare le estaria muy agradecido...! Desde ya muchas gracias ..
Avatar de Usuario
cris992004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2006 21:47
Ubicación: Capital Federal

Re: Sensor map compatible para vitara jlx 8v G16A

Nota por cris992004 »

Hola Marz3 que falla te hacia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: Sensor map compatible para vitara jlx 8v G16A

Nota por chuk »

Marz3 escribió:Gracias Por el dato ...!!! De todas formas estoy viendo si puedo hacer reparar el original ,en el foro lei k hay unas personas de lanus que reparaban este tipo de sensores si alguien me pdria pasar mas datos de esta gente u algun taller que repare le estaria muy agradecido...! Desde ya muchas gracias ..
Hola Marz
lo que repara esta gente son los maf creo mass air flow

sii queres intentar algo rapido
saca el map metele wd40 o alcohol isopropilico en aerosol,(contacmatic) movelo energicamente y probalo, de nuevo
no suele ser un sensor que se jorobe normalmente

si vas a limpiar el maf, tenes que ser cuidadoso con los alambrecitos, ese con contacmatic va bien
tenenos al tanto
Chuk
Responder