me entra agua

Responder
NAZIO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2016 19:17
Ubicación: Marco Paz Bs.As.

me entra agua

Nota por NAZIO »

Buenas! Me compre hace poco una vitara 2006 2.0 hdi y cuando llueve me entra agua en el piso del acompañante, ya la hice revisar y no encuentran por donde entra, no se si a alguien le paso lo mismo, no es el aire acondicionado aunque me condensa un poco y se me humedece en el mismo lugar abajo de la alfombra del acompañante. Incluso las veces que me paso estaba parada y con la lluvia me encontre con un charco de agua.
le tiraron agua y no es el parbrisas ni los burletes, revisaron el drenaje abajo del parabrisas y esta limpio.
me sospecha es que me entra por algun lugar de la ventilación por eso no veo entrar el agua y la otra que me dijo el chapista es que en el zócalo lateral hay un drenaje y puede ser que se tapo y cuando llueve lo suficiente se vierte hacia adentro.
gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: me entra agua

Nota por miguel f »

NAZIO escribió:Buenas! Me compre hace poco una vitara 2006 2.0 hdi y cuando llueve me entra agua en el piso del acompañante, ya la hice revisar y no encuentran por donde entra, no se si a alguien le paso lo mismo, no es el aire acondicionado aunque me condensa un poco y se me humedece en el mismo lugar abajo de la alfombra del acompañante. Incluso las veces que me paso estaba parada y con la lluvia me encontre con un charco de agua.
le tiraron agua y no es el parbrisas ni los burletes, revisaron el drenaje abajo del parabrisas y esta limpio.
me sospecha es que me entra por algun lugar de la ventilación por eso no veo entrar el agua y la otra que me dijo el chapista es que en el zócalo lateral hay un drenaje y puede ser que se tapo y cuando llueve lo suficiente se vierte hacia adentro.
gracias por la ayuda
Hola,revisaste que tenga destapados los desagues de la puerta? Tambien puede estar mal pegado el parabrisas,burlete puerta.En fin ..la lista es larga
NAZIO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2016 19:17
Ubicación: Marco Paz Bs.As.

Re: me entra agua

Nota por NAZIO »

Gracias por la ayuda, ya limpie todo hasta los drenajes del techo inclusive y parece tema solucionado aunque después de tirar mucha cantidad de agua apenas se ve gotear y parecería que es por el borde del parabrisas, la voy a probar así por lo pronto.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: me entra agua

Nota por petri »

por donde lo solucionastes? gracias.
Imagen by petri
NAZIO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2016 19:17
Ubicación: Marco Paz Bs.As.

Re: me entra agua

Nota por NAZIO »

petri escribió:por donde lo solucionastes? gracias.
Buenas! Lo limpio un chapista conocido de mi zona pero tiene como un drenaje del techo que va por adentro del parante y las barras del techo que se tapan con mugre. Hay que pasar como un cinta para limpiarlo bien por dentro. Espero que lo puedas solucionar. Saludos
Responder