TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Responder
Ventu Correa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2016 01:30
Ubicación: San Juan

TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por Ventu Correa »

Hola a todos!!! Agradezco todas sus respuestas, la buena onda y los recibimientos!! Los habia leido pero no habia tenido tiempo de contestarles y contarles el problema!
La camioneta es un tractor tremendo, de mecanica no tiene ningun problema "espontaneo" por decirlo de alguna manera. Lo que pasó fue que el año pasado me fui a la nieve, la deje durmiendo afuera porque estabamos en un refugio y no habia otra posibilidad; cayó tremenda helada y al otro dia me desperté, la arranque, la deje calentando un rato pero parece que no fue lo suficiente, porque cuando la empece a andar empecé a sentir ruidos raros a metales y empezó a largar humo. La llegué a parar antes de fundir el motor, pero ya a esa altura me habia comido la junta, la tapa de cilindros y todo el lio que se pueden imaginar. El radiador escupia agua... era un tema.
Me quedé tirado en el medio de la montaña, pero fue todo culpa mia y mi inexperiencia como dije. Tenia anticongelante pero este se congeló igual, y yo no la deje calentar lo suficiente. En realidad de entrada no la tendria que haber arrancado.. pero bueno.
Con respecto a los que me recomiendan ir a Chile a buscar los repuestos les digo que ya lo hice! De hecho todo el tiempo que he tenido la camioneta siempre he buscado todo allá porq se consiguen los repuestos originales y a excelentes precios. Y ni hablar de los genéricos, que se encuentran muy buenos y muy baratos; sobre todo porque Suzuki es una marca muy usada en el pais vecino y ellos tienen importación directa con Japon. Asiq el mayor consejo que les puedo dar es que tengas a Chile (sobre todo a Santiago) como una firme opción. Les digo que en muchos casos les va a salir mas barato comprar el repuesto allá contando viaje estadia y demás. También cubiertas, baterias y todo lo que tenga que ver con el automotor.
EL TEMA ES QUE EN CHILE NO PUDE CONSEGUIR LA TAPA DE CILINDROS!!! CONSEGUI LA JUNTA, LAS VALVULAS (3B ARGENTINAS, LAS COMPRE ALLA 300% MAS BARATAS QUE ACÁ, INCREIBLE) PERO LA TAPA NO LA PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO. ENCIMA YA LA HICIMOS CEPILLAR Y NO FUNCIONÓ. ESTOY PENSANDO EN RECTIFICARLA, YA QUE ES LA OPCION MAS VIABLE Y MAS BARATA POR AHORA; PORQUE EL UNICO OFRECIMIENTO QUE TUVE FUE DE 35MIL PESOS UNA TAPA USADA. ME PARECE UNA LOCURA.
Ustedes que opinan?? Saben en todo caso donde la puedo conseguir???? muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por Leomdp »

Si la tapa es la misma que la 2.0 consigo
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por ezesgm »

En Chile en las desarmadurias, y sino algún integrante del foro que haya volcado la camioneta y este vendiendo las partes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ventu Correa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2016 01:30
Ubicación: San Juan

Re: TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por Ventu Correa »

Leomdp escribió:Si la tapa es la misma que la 2.0 consigo
Parece ser que si! Que la tapa de cilindros es la misma q la del motor J20A, q es el de la grand vitara 2.0 naftera. Podes conseguirla amigo??? escribime a: ventucorrea@hotmail.com y lo charlamos! Gracias
Avatar de Usuario
Lion
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2015 01:00

Re: TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por Lion »

Quizas te pueda ayudar, si es que todavia no la conseguiste, la tapa me la vendio walter de walcar, usada pero original! Busque en todos lados, cesvi, desarmaderos, solo el tenia una igual porque nuevas no existen por aca.... Saludos!
Ventu Correa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2016 01:30
Ubicación: San Juan

Re: TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por Ventu Correa »

Lion escribió:Quizas te pueda ayudar, si es que todavia no la conseguiste, la tapa me la vendio walter de walcar, usada pero original! Busque en todos lados, cesvi, desarmaderos, solo el tenia una igual porque nuevas no existen por aca.... Saludos!
Hola! Todavia no la consigo! Me ofrecieron precios por la tapa del motor J20A, pero no me animo a comprarla HASTA NO ESTAR 100% SEGURO DE QUE ES EXACTAMENTE LA MISMA!!! Si alguien me pudiera ayudar con esa duda me vendria excelente
Respecto a Walcar acabo de sacar su numero de otro tema del blog, donde vi que es super recomendable y que sabe un montón!! Tenes algun mail de contacto con Walcar??? O directamente llamo??? Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: HOLA YO TENGO UNA USADA PARA REPARAR,EN SOMAS DE ZAMORA LA REPARAN Y TE DAN UN AÑO DE GARANTÍA YO LE PUSE UNA NUEVA ORIGINAL QUE TENIA UN AMIGO,SI TE INTERESA MANDAME UN MENSAJE PRIVADO ABRAZO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: TAPA DE CILINDROS MOTOR J18A

Nota por leagz »

Ventu Correa escribió:
Lion escribió:Quizas te pueda ayudar, si es que todavia no la conseguiste, la tapa me la vendio walter de walcar, usada pero original! Busque en todos lados, cesvi, desarmaderos, solo el tenia una igual porque nuevas no existen por aca.... Saludos!
Hola! Todavia no la consigo! Me ofrecieron precios por la tapa del motor J20A, pero no me animo a comprarla HASTA NO ESTAR 100% SEGURO DE QUE ES EXACTAMENTE LA MISMA!!! Si alguien me pudiera ayudar con esa duda me vendria excelente
Respecto a Walcar acabo de sacar su numero de otro tema del blog, donde vi que es super recomendable y que sabe un montón!! Tenes algun mail de contacto con Walcar??? O directamente llamo??? Muchas gracias!!!
quedo bien??
ahora que la vendes, conta como lo resolviste aca!!

Suerte con la venta!!!

viewtopic.php?f=65&t=65719
Leandro
Responder