buenas, a ver, yo tengo una y si bien no es un misil claramente, el problema esta en que la caja es la misma de la naftera y esta no desarrolla correctamente lo que el motor podria dar, aun con su potencia , si a esto le sumas unas cubiertas mucho mas anchas como es en mi caso,mas la altura que le di ,la velocidad final es de 130 km, tiene mucho power en fuerza y en la arena es mucho mejor que la naftera, las comprobe porque tuve las dos y me quedo siempre con la diesel, es mucho mas fachera con la toma de aire y algunas variables, ademas de que conseguis cualquier repuesto en la farmacia ya que de esos motores hay todo, gracias a que son peugeot, todas traen aire acondicionado, cierre centralizado y todas las bondades de un full de ese año, la mia es la ultima que se fabrico la 98, y viene preparada para ponerle un turbo de fabrica, el consumo en ciudad es normal y en ruta no gasta nada, como todo a esto, son gustos, yo jamas iria con una vitara a 180 km/h , ni en pedo, porque es una heladerita que aunque este perfecta en todo sentido hay que llevarla , no es como otras chatas o autos que se manejan solos. a mi criterio y conociendo las dos es mucho mas linda y mejor, y eso de que se arrastra es muy subjetivo, de acuerdo a lo que buscas en este tipo de chatitas, para la ciudad esta muy bien, en la arena es un cuatri, y no acelera como un auto nuevo obvio, tengo un beetle 2.0 y despues de andar se nota la diferencia mas vale, pero tampoco se puede comparar, son dos cosas diferentes.y lo mejor de todo es que te aseguras que nunca tuvo un dueño rata que le puso gas!
|