Marcador de Temperatura - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Marcador de Temperatura - Vitara

Nota por Eduncan »

Gente, noto en mi Vitara que la aguja de la temperatura nunca pasa de la primera raya o corte que tiene el marcador. Una sola vez lo pasó y llegó casi hasta la mitad cuando le faltaba líquido por la rotura de la bomba de agua. No se si es normal en todos o a mi me funciona mal, igualmente no consume líquido refrigerante ni noto el motor muy caliente después de un uso prolongado. Espero comentarios !!!

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

La aguja de temperatura de la mía jamas pasa de la mitad del indicador, la enciendes crece hasta la mitad exacta y ahí se clava, mas de una vez pensé si no estaría trabado... pero ahora que comentas esto me parece que debe ser así.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Diego, lo raro en mi caso es no solo que no sube sino que se clava pero en el corte que tiene el medidor, sería en la cuarta parte del marcador mas o menos, no se si tenemos el mismo reloj :?:
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Marcelo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 25 Oct 2004 22:56
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Marcelo »

En mi Vitara JLX 5 Puertas mod 93,Japonesa,marca igual que lo que contas,es mas ahora estoy mas confundido porque creia que era normal..hace un tiempo le compre el bulbo de temperatura original,pensando que el que estaba fallaba,pero nada siempre marca igual,hasta la rallita que casi no llega al cuarto de recorrido.....muy de vez en cuando,en dias muy calurosos y andando en medanos sube un poco mas pero no llega nunca hasta la mitad,aunque deberia hacerlo como dice el manual.
Felicidades... :B:
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Tengan en cuenta que la mía es otro motor, por ahí la temperatura de trabajo en el Diesel tiene que ser mas alta, el tema es que jamas se calienta mas de cierto punto.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Debe ser asi como dicen. Marcelo, vos y yo tenemos el mismo motor y marcador asi que supongo que será normal que marque hasta ahí no?
A mi la única vez que me me marcó hasta la mitad fue cuando se rompió la bomba de agua y le faltaba casi 2 litros de líquido refrigerante pero después, haga calor o no, vaya con el A/A prendido o no marca siempre igual.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Cheleo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2004 19:52
Ubicación: Capital

Nota por Cheleo »

Mi vehículo, con pérdida de agua incluida por una fisura en la parte superior del radiador, y teniendo que reponer el agua cada dos o tres dias, nunca marcó mayor temperatura.Ahora con el radiador nuevo, marca exactamente lo mismo.Se clava unos milimetros antes de la zona media.
Leo
Marce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 10:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marce »

Muchachos, buenos dias, les comento que mi vitara es igual que las de Uds, y marca lo mismo el indicador de temperatura, el mecanico me dijo que era normal, solo pasa la marca inicial un dia de mucho calor y andando por el medio de la ciudad en marchas bajas.
Saludos Marce
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Temperatura

Nota por Charliebear31 »

Moraleja creo que lo màs saludable para el motor y la tranquilidad del
conductor es colocar un reloj marcador de temperatura de primera marca
graduado en grados centigrados con un buen detalle de escala entre los
80 y los 100 grados como vienen los Schinca o Autometer para tc 2000 ò
TC y una tecla para poder acoplar manualmente el electro cuando haga
falta sin anular el circuito automàtico normal...............

Saludos
Charliebear31
Carlos Barrancos :B: :B: :magic:
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Responder