Carburista para tocar por primera vez el MIKUNI?

Responder
Pator12
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ago 2013 17:40

Carburista para tocar por primera vez el MIKUNI?

Nota por Pator12 »

Hola gente, en otro post comente que traje la vitarita de pinamar después de 3 años de haberla llevado. La verdad, que en ese tiempo solo se jodió la bomba mecánica de nafta, cosa que cambie en 5 minutos con una llave de 12. Después de 2 meses parada, la puse en marcha, llene el tanque y se vino desde pinamar a capital sin ningún contratiempo.
La traje para hacerle en grabado de autopartes, VTV y algunas cuestiones mecánicas y estéticas, mantenimiento mas que nada.

Para dentro de un año, cuando la vuelva a traer, tengo que planificar cambiarle algunos bujes, soportes de motor (tiene los originales), y.... repasar el carburador.
El mikuni esta sin tocar, nunca se le hizo ningún mantenimiento en 21 años, el tema es que en baja cuando aceleras tiene una leve tosida, y en 5ta a fondo tose también. Nada que no se pueda aguantar, pero me gustaría arreglarlo en algún momento.

¿Conocen a alguien que la tenga clara para hacerle una afinación completa?
Imagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Carburista para tocar por primera vez el MIKUNI?

Nota por samuraijack7000 »

Esto es un poco viejo. Recién lo veo, hace rato que no entraba por acá. Pregunto algo que no me acuerdo, el mikuni es de aluminio ó plástico, si es plástico solo se puede limpiar con la propia nafta, ultrasonido ya que si se hace de la forma tradicional el carburador se arruina
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder