Consumo Motor Mazda

Responder
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Consumo Motor Mazda

Nota por alefw190 »

Hola , alguien sabe o tiene una Vitara con motor Mazda y le controlo el consumo ? .
saludos y gracias :wall:
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Consumo Motor Mazda

Nota por ciberrey »

Hola, yo tengo una grand vitara modelo 2000 que viene con ese motor. Es muy económica. Vos por que preguntabas?
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Re: Consumo Motor Mazda

Nota por alefw190 »

Hola estuve controlando y me dio en ciudad 12, 13 litros cada 100 , no se si esta bien , con filtro de aire nuevo .
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Consumo Motor Mazda

Nota por ciberrey »

alefw190 escribió:Hola estuve controlando y me dio en ciudad 12, 13 litros cada 100 , no se si esta bien , con filtro de aire nuevo .
y, depende de como la uses. Si la pisás mucho en ciudad puede ser tranquilamente ese consumo. Yo manejo como una vieja y me hace más o menos 10 km por litro.
También hay diferencia de si le ponés euro o gasoil común. Al común se lo traga más.
El cálculo que yo te estoy haciendo es ese mismo motor funcionando en un grand vitara (que por ahí tiene el chasis más liviano que el tuyo), usando euro y manejando tranqui, sin acelerones en todas las esquinas
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Re: Consumo Motor Mazda

Nota por alefw190 »

Pero yo manejo como un viejo ....
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Consumo Motor Mazda

Nota por ciberrey »

alefw190 escribió:Pero yo manejo como un viejo ....
Entonces te está consumiendo mucho. Te recomiendo que le hagas afinación al motor con algún mecánico que la tenga clara. Este motorcito funcionando bien es eterno y super noble. Yo tengo mi grand vitara hace 6 años y nunca tuve ningún drama. Es realmente un fierro. Ahora la puse a la venta porque mi mujer me dió a elegir entre esa o la JLX que tengo en el avatar (no me dejan coleccionar camionetas) así que la largo pero si no ni en pedo.
Metele un poco de mantenimiento con alguien que la tenga clara y te va a rendir como loco. Lo que gastás en mecánico lo vas a ahorrar en consumo
Abrazo
Diego
cubosampron
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2017 10:29

Re: Consumo Motor Mazda

Nota por cubosampron »

En Ruta gasta entre 9,5 y 10,5 lts. cada 100 kmts. segun uso del aire, peso que lleves y viento.
Responder