velocidad crucero

Responder
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

velocidad crucero

Nota por jlx96 »

Estimados , les cuento que tengo una sidekick Sport jlx del año 96 , no es inmaculada pero esta bastante cerca .
El tema por el cual recurro a ustedes , es que la velocidad crucero parecería funcionar , preciono la tecla en régimen y se mantiene pulsada con la luz testigo prendida , pero nada con la velocidad crucero.
no sé si la accionó bien , si me falta hacer algo o si tiene algún problema .
desde ya agradezco de antemano cualquier consejo de uso o posible reparación .
saludos y gracias nuevamente .
Alberto
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: velocidad crucero

Nota por miguel f »

jlx96 escribió:Estimados , les cuento que tengo una sidekick Sport jlx del año 96 , no es inmaculada pero esta bastante cerca .
El tema por el cual recurro a ustedes , es que la velocidad crucero parecería funcionar , preciono la tecla en régimen y se mantiene pulsada con la luz testigo prendida , pero nada con la velocidad crucero.
no sé si la accionó bien , si me falta hacer algo o si tiene algún problema .
desde ya agradezco de antemano cualquier consejo de uso o posible reparación .
saludos y gracias nuevamente .
Alberto
Te paso las instrucciones de mi manual (1995)
Imagen

Imagen
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

Re: velocidad crucero

Nota por jlx96 »

Miguel lo tuyo es de lujo ! muchas gracias !
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

Re: velocidad crucero

Nota por jlx96 »

Miguel disculpa si consulto boludeces , pero no tengo claro como subis foto de esa forma como lo has hecho , si no te jode decime los pasos para hacerlo , asi en algun momento subo foto de la chata.
saludos y gracias
Alberto
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: velocidad crucero

Nota por miguel f »

jlx96 escribió:Miguel disculpa si consulto boludeces , pero no tengo claro como subis foto de esa forma como lo has hecho , si no te jode decime los pasos para hacerlo , asi en algun momento subo foto de la chata.
saludos y gracias
Alberto
Te digo como lo hago yo .Creas una cuenta en www.tinypic.com donde dice entrar ahora boton rojo,luego subis tus fotos ahi donde dice cargar imagenes ,le pones cambiar tamaño 800x600 o mas chica (mas grandes no te las acepta este foro)
Una vez que subiste la foto a tinipic a la izquierda de la pantalla donde dice "Codigo IMG para foros y paneles de mensajes" copias todo el texto con fondo amarillo que empieza y termina con IMG y lo pegas en el mensaje que estas escribiendo aca en el foro. Listo!
La foto no aparece en el texto que escribis pero si en la vista previa o el mensaje publicado. Si no te sale avisame.Salu2
jlx96
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2015 21:57
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires

Re: velocidad crucero

Nota por jlx96 »

Perfecto Miguel gracias, hago la prueba.
Felicidades
Responder