Bomba de nafta

Responder
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Bomba de nafta

Nota por ciberrey »

Hola gente: nuevamente por acá con consultas. Tengo el drama de que mi vitara JLX 3p 1.6 8v me rompe la bomba de nafta bastante seguido (me duran menos de un año). La tengo con GNC pero la uso con ambos combustibles teniendo todas las precauciones del caso.
De todas formas se me va un presupuesto en bombas. Puede ser que haya algo mal conectado o vienen malas las bombas de recambio nomas?

Abrazo a todos
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: Bomba de nafta

Nota por chuk »

ciberrey escribió:Hola gente: nuevamente por acá con consultas. Tengo el drama de que mi vitara JLX 3p 1.6 8v me rompe la bomba de nafta bastante seguido (me duran menos de un año). La tengo con GNC pero la uso con ambos combustibles teniendo todas las precauciones del caso.
De todas formas se me va un presupuesto en bombas. Puede ser que haya algo mal conectado o vienen malas las bombas de recambio nomas?

Abrazo a todos
Buenas caballero

le estas poniedo la bomba mecanica como la que trae originalmente?
si usas alguna electrica, tipo huco, ponele un relay que cuando la usas a gas corte la tension al positivo de la bomba, es sencillo y te olvidas de cambiar bombas

si es mecanica no tendria que joder, porque tiene retorno, funcionaria todo el tiempo pero vuelve al tanque
me inclino por la electrica, es mas controlable

abrazo
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Bomba de nafta

Nota por ciberrey »

chuk escribió:
ciberrey escribió:Hola gente: nuevamente por acá con consultas. Tengo el drama de que mi vitara JLX 3p 1.6 8v me rompe la bomba de nafta bastante seguido (me duran menos de un año). La tengo con GNC pero la uso con ambos combustibles teniendo todas las precauciones del caso.
De todas formas se me va un presupuesto en bombas. Puede ser que haya algo mal conectado o vienen malas las bombas de recambio nomas?

Abrazo a todos
Buenas caballero

le estas poniedo la bomba mecanica como la que trae originalmente?
si usas alguna electrica, tipo huco, ponele un relay que cuando la usas a gas corte la tension al positivo de la bomba, es sencillo y te olvidas de cambiar bombas

si es mecanica no tendria que joder, porque tiene retorno, funcionaria todo el tiempo pero vuelve al tanque
me inclino por la electrica, es mas controlable



abrazo

tenés las características de la bomba eléctrica que lleva?
Gracias por la info desde ya
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: Bomba de nafta

Nota por chuk »

ciberrey escribió:
chuk escribió:
ciberrey escribió:Hola gente: nuevamente por acá con consultas. Tengo el drama de que mi vitara JLX 3p 1.6 8v me rompe la bomba de nafta bastante seguido (me duran menos de un año). La tengo con GNC pero la uso con ambos combustibles teniendo todas las precauciones del caso.
De todas formas se me va un presupuesto en bombas. Puede ser que haya algo mal conectado o vienen malas las bombas de recambio nomas?

Abrazo a todos
Buenas caballero

le estas poniedo la bomba mecanica como la que trae originalmente?
si usas alguna electrica, tipo huco, ponele un relay que cuando la usas a gas corte la tension al positivo de la bomba, es sencillo y te olvidas de cambiar bombas

si es mecanica no tendria que joder, porque tiene retorno, funcionaria todo el tiempo pero vuelve al tanque
me inclino por la electrica, es mas controlable



abrazo

tenés las características de la bomba eléctrica que lleva?
Gracias por la info desde ya
llego a casa y me fijo
tengo la huco arriba de la mesa
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: Bomba de nafta

Nota por chuk »

Hola Ciber
la bomba es marca huco tiene un caudal de 125 l. por hora
y una presion de 0.5 bar
mas que suficiente
yo la coloque en el parallamas muy cerca de la bateria
le puse unos taquitos de goma con esparragos, los del soportre y antivibratorio del escape del renault 4, asi queda flotante, los conseguis en una pirelli goma o repuestera, los fabrica rey goma
el tema del relay para desconectarla, usas corriente directa de la bateria, que la tenes al toque, antes un fusible
y conseguite un inversor
asi cuando la pasas a gas la tension que llega a las patitas 86, actua al reves en vez de tener tension, la corta
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Bomba de nafta

Nota por ciberrey »

chuk escribió:Hola Ciber
la bomba es marca huco tiene un caudal de 125 l. por hora
y una presion de 0.5 bar
mas que suficiente
yo la coloque en el parallamas muy cerca de la bateria
le puse unos taquitos de goma con esparragos, los del soportre y antivibratorio del escape del renault 4, asi queda flotante, los conseguis en una pirelli goma o repuestera, los fabrica rey goma
el tema del relay para desconectarla, usas corriente directa de la bateria, que la tenes al toque, antes un fusible
y conseguite un inversor
asi cuando la pasas a gas la tension que llega a las patitas 86, actua al reves en vez de tener tension, la corta

Gracias querido!. gran dato me estás pasando. La verdad que me viene recontra bien
Abrazo grande
Responder