Amigos Ayuda Por FAVOR.!

Responder
jullcp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Dic 2015 23:04

Amigos Ayuda Por FAVOR.!

Nota por jullcp »

Amigos:
como andan y Yo Renegando quiero porfavor una recomendación Hace dos meses empece a escuchar un ruido orrible de golpeteo clok,clok
y no tenia Fuerza ... que era safo la chaveta del Cigueñal... bueno el mecanico lo armo y me dijo que quedo bien $4500.-.... a la semana otra vez
Bueno 5 veses hasta Navidad 0030 Hs se jodio y otra Año Nuevo 01.00Hs viniendo de capital a San Miguel El chavetero esta comido (Redondeado) y la polea tambien lleve un soldador con la Mik y le reyeno y soldo la chaveta el mecanico me queria soldar la polea tres semanas y otra vez ,
Hable para retificar el cigueñal (la chavetera) y me dijieron que la polea tenia que ser nueva me sale $4000.-
Que me recomiendan hacer es mucha guita para mi ..le quiero encontrar la solucion pero el del taller entre ilas 6 veses me saco un total de $6500.-
y estoy como la primera vez que fui ... Ayuda... un cigueñal esta a $15000.-.....
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Amigos Ayuda Por FAVOR.!

Nota por leagz »

llevala a otro lado, y al mecanico trucho que te robo los 6500 pesos anda a buscarlo con abogado..
Leandro
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Amigos Ayuda Por FAVOR.!

Nota por ciberrey »

leagz escribió:llevala a otro lado, y al mecanico trucho que te robo los 6500 pesos anda a buscarlo con abogado..
Totalmente de acuerdo. El tipo es un estafador, lo difícil es probar la mala praxis del mecánico (soy abogado aviso).
Un buen tornero te puede dejar bien el cigueñal pero no insistas con el mismo mecánico porque (te lo digo por experiencia) por querer hacerle reconocer el laburo terminás gastando más guita.
Abrazo y ojalá se solucione pronto
jullcp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Dic 2015 23:04

Re: Amigos Ayuda Por FAVOR.!

Nota por jullcp »

leagz Ciberrey
Gracias si me duele pero es Asi .. me cuesta un Huevo todo esto mas la bronca y siempre en los momento que mas nesecito la chata se me Caga
mañana voy a ver A quien ubico Gracias y un Gran Abrazo ..!!!!
le s contare en que queda esto ....Julio
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Amigos Ayuda Por FAVOR.!

Nota por miguel f »

Hola, no se como es específicamente el vitara. Supongo que lleva un chavetero en el cigüeñal y por funcionar con la polea floja se deformó el chavetero y la polea. Sin verlo es difícil dar una opinión pero la solución definitiva es hacer nuevo el chavetero o cambiar el cigüeñal. Reparaciones provisorias ya hizo tu mecánico, falta que te quiera soldar la polea al cigüeñal....
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Amigos Ayuda Por FAVOR.!

Nota por pancho1111 »

¿que año es tu motor? el bulon de sujeccion de la polea fue cambiado para evitar ese problema, y el torque tambien..

http://www.fixkick.com/All-Pdfs/TSB/89-96crank-bolt.pdf

En ese sitio detallan bien todo como lo arreglan, parece ser que la falta de torque del bulon de la polea origina el problema..
http://www.fixkick.com/t-belt/damage/index.html#TSB

:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder