Limpia parabrizas

Responder
Nan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2008 10:46
Ubicación: Laferrere

Limpia parabrizas

Nota por Nan »

Hola tengo una suzuki vitara jlx 1993, el brazo del limpiaparabriza lado del conductor se desgasto y no ensambla y a la vez se reseco y rompio el plastico que sostiene el pivote de movimiento de las varillas con escobillas . Me pueden orientar como solucionarlo y/o comprar repuesto? Soy de zona oeste Bs As
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Limpia parabrizas

Nota por mancuso.adrian »

Hola Nanci, buenas tardes!!! Mira, yo creo que antes que nada deberias asegurarte de que el eje de la maquina limpiaparabrisas no tenga la estria deñada, de ser asi deberias comensar por cambiar esa pieza... Si la estria esta en buen estado, deberias ver de conseguir un brazo limparabrisas que calce en esa estria y que tenga el mismo formato que el original, o muy parecido. Eso lo vas a poder resolver en INDUFRA, que tenes una sucursal en Rta 3 a la altura de Casanova o en Ilia a 3 cuadras de Cno de Cintura hacia la Gral Paz.... Suerte!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: Limpia parabrizas

Nota por JeroC. »

Hola Nancy, te cuento, a mi me pasó algo parecido, hace un año tengo mi Vitara y la estoy reparando, le faltaba un brazo de limpiaparabrizas, conseguí uno usado pero estaba gastado el tornillo donde encastra, yo lo que hice fue meterle muchas vueltas de teflon y creo que use también cinta de papel. Lo puse a presión y ahí está funcionando, no es lo ideal pero lleva varios meses andando.
Responder