Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Responder
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por Nacho Bche »

ezesgm escribió:Podríamos armar una escapada a la montaña. No tenemos Médanos acá pero no hay razón para no divertirnos igual.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Cuando quieran! Chiflen nomas!
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por Nacho Bche »

mmartinez2 escribió:Hola buen día nacho.

Una consulta, quería consultarte por disponibilidad para la venta de "Defensa de goma" que por lo visto no la tienes instalada.

Yo poseo una vitara 98 5 puertas.

Saludos..

Miguel A. Martinez
Hola Miguel, mirá... si bien no la tengo instalada, la dejo para el día que decida vender la camio vaya con su defensa original.
Independientemente de eso, me parece que para una '98 esta defensa no sirve.

Slds.!
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Cracynes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2017 08:23

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por Cracynes »

Hola muchachos ,soy de El bolson y tengo una sideckik sport jlx 1.8 97 ,ando queriendo conseguir el sensor MAF .voy a consultar en la direc. Que pusieron .
Con respecto a los levanta vidrios ,a mi me paso que se jodieron los carbones en marzo y le metí mano .y los conseguí en inyección Bariloche o diesel Bariloche o algo así el nombre me costaron $20 los dos .los cambie y listo .Eso si prestar mucha atención a las posiciones de arme y desarme para no renegar ,mas con la linga .
Después pueden probar de ponerle lubricante en seco ,se usa mucho en neumática porq no se adhiere el polvillo y si no lo consiguen ? El lubricante en seco .es grafito en polvo. Que se puede hacer lijaduras de minade lápiz negro común o algún carbón viejo ,lo lijas y trenes grafito en polvo .eso es un lubricante muy bueno .incluso en donde le echarias w80 cerraduras bisagras va como piña porq no se adhiere el polvo .
Espero les vaya lindo.
Saludos
Cracynes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2017 08:23

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por Cracynes »

[quote="Cracynes"]Hola muchachos ,soy de El bolson y tengo una sideckik sport jlx 1.8 97 ,ando queriendo conseguir el sensor MAF .voy a consultar en la direc. Que pusieron .
Con respecto a los levanta vidrios ,a mi me paso que se jodieron los carbones en marzo y le metí mano .y los conseguí en inyección Bariloche o diesel Bariloche o algo así el nombre me costaron $20 los dos .los cambie y listo .Eso si prestar mucha atención a las posiciones de arme y desarme para no renegar ,mas con la linga .
Después pueden probar de ponerle lubricante en seco ,se usa mucho en neumática porq no se adhiere el polvillo y si no lo consiguen ? El lubricante en seco .es grafito en polvo. Que se puede hacer lijaduras de minade lápiz negro común o algún carbón viejo ,lo lijas y trenes grafito en polvo .eso es un lubricante muy bueno .incluso en donde le echarias w80 cerraduras bisagras va como piña porq no se adhiere el polvo .En las guías de los vidrios para que no se frenen, coloquen el grafito .Ayuda bastante.
Espero les vaya lindo.
Saludos
Nestor
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por ciberrey »

seré salame, me olvidé el link para entrar a la página de las fotos. Alguien me pasa el link así me logueo y veo las fotos?
Abrazo a tutti
VIKING
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2017 10:31

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por VIKING »

Hola cracynes, busca caudalimetros roger, esta en lanus, tambien vi publicados en ML.
Cracynes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2017 08:23

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por Cracynes »

Hola Vikingus, gracias por el dato . ya hable con Roger y me pidió $3700 por un MAF usado reparado .
Y en Motronic Temperley ,lo conseguí a $2500 . eso si hay que aguantar un mes hasta que llegue .
Saludos
Avatar de Usuario
oigres666
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2017 14:31
Ubicación: SAN CARLOS DE BARILOCHE

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por oigres666 »

hOLA nACHO!
Soy nuevo con una Sidekick 93
Tengo que hacerle varios arreglos y tengo algunas dudas sobre la mecanica.
Te molestarias si un dia nos juntamos y te consulto, ya que pareces tenerla bastante clara y pudiste ir encontrando los caminos para solucionar los temas de la tuya?
Desde ya muchas gracias
SIDEKICK DE A POCO..
Danipatagonia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017 23:10
Ubicación: Bariloche

Re: Paso a paso de lo hecho a mi Sidekick.

Nota por Danipatagonia »

Holaaaaa,

Gente buenas tardes y felices fiestas para todos!
Vivo en bariloche tb y la otra semana dispongo de unos días para ir a chile.
Quiero preguntarles x talleres en Osorno / pto. Montt / valdivia.
A la sidekick tengo que hacerle correa tensor bomba de agua, frenos delanteros, bomba de nafta y cambiarle las cubiertas.
Les agradezco direcciones a donde ir. Gracias y un abrazo!
Responder