Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 23 Abr 2017 04:49 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 11 Ene 2017 08:23
Mensajes: 22
Buenas, consulto que aceite se recomienda para la caja de cambios manual de sideckik sport ? Se agradeceria consejo


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NotaPublicado: 23 Abr 2017 15:04 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 634
Se te puede llegar a contestar algo general, pero seria importante saber
de que año es,
que motor tiene,
para que pais fue fabricada.. :jump:

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GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


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NotaPublicado: 23 Abr 2017 21:20 
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Nuevo Suzukero !
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Registrado: 29 Mar 2015 22:56
Mensajes: 8
hola,tengo entendido que las sidekit sport,fueron modelo 96-97-98 y le llaman la version americana , debido a que las mandaban a estados unidos y canada, por eso es que el cuentaquilometro esta en millas,la mia es sidekit sport 97 nafta motor j18a, y uso los aceites que aconseja el manual ,caja de cambios y caja reductora 75w90 , diferencial trasero y diferencial delantero 80w90 , esp
ero te sirva saludos cordiales


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NotaPublicado: 23 Abr 2017 21:49 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Mensajes: 1791
Ubicación: cordoba capital
un punto importante: el aceite es el que diga el manual tanto de viscosidad como de norma api, por ejemplo 75w90 api gl4 ( para el caso de la 1.6) no le pongas otra viscosidad ni otra norma api porque no te van a entrar los cambios, son muy celosas con esto y por las dudas te toque un lubricentrero sabelotodo que te diga que los norma api gl5 cubren las gl4 por ser mas modernas es un error garrafal, la gl4 y la gl5 son normas diferentes. ojo con esto.

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Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato


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NotaPublicado: 24 Abr 2017 22:37 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 11 Ene 2017 08:23
Mensajes: 22
Hola gente ,les estoy inmensamente agradecido por su tiempo y por las respuestas recibidas .
Y esto de ser nuevo en el club . Es muy motivante la comunicación .
Yo hace poco que adquirí la Suzuki sideckik sport jlx 1.8 96 y si bien esta buena ,siempre hay que ir conociendo todos los datos posibles .
Muchas gracias.


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NotaPublicado: 24 Abr 2017 23:23 
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Nuevo Suzukero !
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Registrado: 29 Mar 2015 22:56
Mensajes: 8
Hola ,estuve estudiando este tema y por lo que entiendo es asi ,api ,significa american petroleum institute, que clasifica los aceites , en base a sus componentes ,y las diferencias que descubri entre el gl-4 y gl-5 , si bien el gl-5 tiene mas aditivos posee es doble de azufre y fosforo que el gl-4 ,y esto atenta contra las partes blandas ,ejemplo bronce y cobre ,los cuales van a tener un mayor desgaste por tal motivo hay que hacer lo que dice el manual ,en los lubricentros nos dicen que , el gl-5 es mejor debido a que viene con mayor cantidad de aditivos , pero en este caso es contraproducente ,espero que se entienda debido a que es un tema interesante , para el cuidado de nuestros vehiculos ,saludos .


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NotaPublicado: 19 Jun 2018 09:27 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 02 Ene 2014 14:44
Mensajes: 2
FernandezPedro escribiste:
Hola ,estuve estudiando este tema y por lo que entiendo es asi ,api ,significa american petroleum institute, que clasifica los aceites , en base a sus componentes ,y las diferencias que descubri entre el gl-4 y gl-5 , si bien el gl-5 tiene mas aditivos posee es doble de azufre y fosforo que el gl-4 ,y esto atenta contra las partes blandas ,ejemplo bronce y cobre ,los cuales van a tener un mayor desgaste por tal motivo hay que hacer lo que dice el manual ,en los lubricentros nos dicen que , el gl-5 es mejor debido a que viene con mayor cantidad de aditivos , pero en este caso es contraproducente ,espero que se entienda debido a que es un tema interesante , para el cuidado de nuestros vehiculos ,saludos .

Hola Pedro, buenos dias, hay manera que me pueda contactar contigo?
Gracias.


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