CONSULTA PARA COMPRAR UNA VITARA

Responder
Hernan_Perez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jul 2011 13:26
Ubicación: Venado Tuerto

CONSULTA PARA COMPRAR UNA VITARA

Nota por Hernan_Perez »

Buen día Chicos,
Estoy vendiendo una Renault Master que en la Empresa no utilizamos más y el dinero lo voy a destinar a comprarle a mi mujer una Vitara 3 puertas. Año 90 y pico y en lo posible techo de lona.
Yo tengo un Patrol, por tanto me autoadjudico cierto discernimiento en el 4x4, pero soy un ignorante cuanto al modelo se refiere. Tengo mi copi que ya va por su segunda JIII, una preciosa 2.0 automatica, pero de Vitara propiamente dicho cero, nada.
Vi que hay JX, JLX y Sidekick. Todas las 3 puertas que he visto son 1.6 y tengo un amigo que tuvo una techo rígido (desmontable) 1.9D. Ahí se enamoró mi mujer del modelo.
Leí también que algunos 1.6 son 8V y otros 16V.
Si me ilustran un poco respecto a como identificar un motor y otro, hasta que año vino tal modelo y después tal otro.
Cual conviene, cual no conviene, etc.

Una vez comprada vendrán varias consultas porque mi mujer no la quiere estándar sino "mejorada" para el fuera de camino. Pero esto ya es harina de otro costal.

Saludos y gracias, por adelantado, por el tiempo que se tomarán al menos para leer este mensaje.
Sl2!

Hernán.-
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: CONSULTA PARA COMPRAR UNA VITARA

Nota por miguel f »

Hernan_Perez escribió:Buen día Chicos,
Estoy vendiendo una Renault Master que en la Empresa no utilizamos más y el dinero lo voy a destinar a comprarle a mi mujer una Vitara 3 puertas. Año 90 y pico y en lo posible techo de lona.
Yo tengo un Patrol, por tanto me autoadjudico cierto discernimiento en el 4x4, pero soy un ignorante cuanto al modelo se refiere. Tengo mi copi que ya va por su segunda JIII, una preciosa 2.0 automatica, pero de Vitara propiamente dicho cero, nada.
Vi que hay JX, JLX y Sidekick. Todas las 3 puertas que he visto son 1.6 y tengo un amigo que tuvo una techo rígido (desmontable) 1.9D. Ahí se enamoró mi mujer del modelo.
Leí también que algunos 1.6 son 8V y otros 16V.
Si me ilustran un poco respecto a como identificar un motor y otro, hasta que año vino tal modelo y después tal otro.
Cual conviene, cual no conviene, etc.

Una vez comprada vendrán varias consultas porque mi mujer no la quiere estándar sino "mejorada" para el fuera de camino. Pero esto ya es harina de otro costal.

Saludos y gracias, por adelantado, por el tiempo que se tomarán al menos para leer este mensaje.
Hola.Mas o menos es asi : Vitara o Sidekick es casi lo mismo con minimas diferencias (Vitara japonesas y Sidekick armadas en Canada) ,JX es menos equipada que JLX . Por lo general las 3 puertas son todas 1.6 . Hasta el 93 suelen ser a carburador 8 valvulas y mas nuevas inyeccion monopunto 8 valvulas o inyeccion multipunto 16valvulas y mas o menos (perdon por darte todos datos aproximados)las potencias son de 75,85 y 95cv
Todos los motores son buenos,el 16valvulas lo dice en la tapa de valvulas. Las que vienen con motor diesel 1.9 el motor es Peugeot aspirado similar al del 405 o 306 con algo de 70cv y creo que son españolas.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: CONSULTA PARA COMPRAR UNA VITARA

Nota por Was »

en esos años, lo que en mejor estado de mantenimento encuentres, mucha vuelta no hay.
Walter
Responder