Anclajes techo y cúpula vitara

Responder
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Anclajes techo y cúpula vitara

Nota por ciberrey »

Hola Gente: ando precisando meterle los anclajes del techo chico y de la cúpula de fibra del vitara JLX 3p, el tema es así. A esta la compré bastante manoseada y los techos estaban agarrados a la chapa con tornillos para chapa (si, esos negritos que se usan para durlok). Después de un gran laburo artesanal pude recuperar la cúpula y tapar los agujeros de la chapa. Provisoriamente le hice unos anclajes con tornillos de cabeza cónica que los sostiene pero no los tracciona. Esto me genera el problema de que, cuando voy andando se escuchan ruiditos de roce (cuiki cuiki) y la verdad que me están empezando a romper las guindas sobre todo ahora que se viene el frío y ando con las ventanillas subidas.
En resumen, alguien sabe si se consiguen los anclajes originales en alguna parte o si se pueden reemplazar por alguno de náutica por ejemplo?
Chas gracias desde ya
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

Re: Anclajes techo y cúpula vitara

Nota por Saba24 »

hola, lo que precisas es del techo de tu nick? si es ese no es un techo original es Damay pregunta con ellos seguro te pueden conseguir algo dado que ese techo no va en los anclajes originales del vehículo, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Anclajes techo y cúpula vitara

Nota por ciberrey »

Saba24 escribió:hola, lo que precisas es del techo de tu nick? si es ese no es un techo original es Damay pregunta con ellos seguro te pueden conseguir algo dado que ese techo no va en los anclajes originales del vehículo, saludos
Genio! me metí en la página tengo puesta exactamente la cúpula que hacen estos vagos. Ahí les mandé un mail para preguntar si comercializan los anclajes.
Abrazo grande che
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

Re: Anclajes techo y cúpula vitara

Nota por Saba24 »

:B: :B: :B: , suerte
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder