Inectores

Responder
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Inectores

Nota por jorge luis gomez »

Un llamado de atension, soy suzukero desde ace 10 años, he compartido muchas inquietudes, hoy estoy solicitando una ayuda para conseguir inyectores de una ssidekick 93 y no tengo repuestas, ¿no existen en el mercado? o ¿nadie ha tenido problemas con ellos?, somos muchos los suzukeros, agradecería alguna información al respecto, disculpen mi enojo, pero agradeceria alguna información al respecto. Conste que hace 30 días he solicitado información y tengo cero repuestas. Gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Inectores

Nota por gapbolson »

Generalmente cuando no hay respuesta es x algo y gralmente es pq no hay informacion. No es para emojarse me parece. Te recomiendo un up para que no quede retrasado o muy abajo y sino buscar con nro de parte en ebay x ejemplo o alguna desarmafuria en el pais trasandino.
Son cosas q se me ocurren, yo por ejemplo una venta de una jiii paso lo mismo y con u par de simples up o consulta de pq falta de interes comenzaron aunque sea las preguntas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Inectores

Nota por miguel f »

En mercadolibre hay en venta usados y otros que dicen remanofacturados con garantia
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Inectores

Nota por miguel f »

En Ebay tambien usados y remanufacturados
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Inectores

Nota por Juancino »

jorge luis gomez escribió:Un llamado de atension, soy suzukero desde ace 10 años...
Ya tenemos un temita aca, te presentaste en junio de 2014, a junio de 2017 me daria 3 años. Capaz estuviste 7 en otro foro y no lo recordas, bueno no se.

Estuve revisando bastante el foro y te comento dos cosas:

1) En ninguna parte dice que nadie tiene la obligacion de responder nada aca, que todo es a pulmon y es de onda, y con la buena onda se logra de todo. Con mala onda.. suele no salir nada.

2) Mucho suzukero, mucho suzukero, tenes 25 mensajes, que sacando 4/5 donde opinas algo, el resto fue todo para demandar respuestastas ante problemas que tenes.

No la voy mucho con la "Sensibilidad" de ofenderse por no seguir a rajatabla las reglas, pero esto es mas alla... es sentido comun. Yo si no doy nada suelo NO PEDIR NADA a cambio calas? y sino tengo nada para dar, con onda y sin "enojos" pido una mano.

Te lo comento para que siga la convivencia. Problemas tenemos todos, creeme, la onda es usar este espacio para disfrutar y distenderse, no para descargar.

Te mando un abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
whatsup
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2017 15:32

Re: Inectores

Nota por whatsup »

Tuve un problema con uno en el carburador... no conseguí. Cambié el carburador
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Inectores

Nota por ciberrey »

whatsup escribió:Tuve un problema con uno en el carburador... no conseguí. Cambié el carburador
?
Responder