Adaptación de cuerpo de aceleración de GV 2.0 a sideckik 1.8

Responder
Cracynes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2017 08:23

Adaptación de cuerpo de aceleración de GV 2.0 a sideckik 1.8

Nota por Cracynes »

Hola colegas hago una consulta ,se podrá adaptar un cuerpo de acelerador de Grande Vitara 2.0 a sideckik 1.8 .
Hago esta consulta porque e oído que el motor 1.8 es similar al 2.0 solo cambia la carrera de pistón .
Por eso consulto ,es porque ando con problemas de iac y maf , y me ofrecieron un cuerpo de aceleración de 2.0 y no la tengo muy clara en estos datos .Por eso mi consulta , ya que este es un espacio que compartimos experiencias .Yo agradecería mucho algún consejo .
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Adaptación de cuerpo de aceleración de GV 2.0 a sideckik

Nota por Leomdp »

No se la parte electrónica, estimo que las dimensiones de la tapa de cilindros con lo que sería la admisión son iguales, tiene en cuenta que si tu vehículo es A/T el cuerpo sea también para este tipo de transmisión (creo que ahí si cambia).... no te va a quedar otra opción que meter manos a la obra...
Si lo haces trata de sacar fotos y si funciona armamos algún tutorial.
Mantenenos informados esta bueno el tema ya que hay varias vitara sport 1.8
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Adaptación de cuerpo de aceleración de GV 2.0 a sideckik

Nota por pancho1111 »

Con el num. de chassis (que se puede pasar por MP) se puede saber mas acerca de los num. de pieza que van en tu auto o en otros, tene en cuenta que hay muy pocos 1.8 y sin ese dato del num. de chassis ¿quien puede saber que repuesto va?
Se necesita ese dato como para contestar tu pregunta..
:B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Cracynes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2017 08:23

Re: Adaptación de cuerpo de aceleración de GV 2.0 a sideckik

Nota por Cracynes »

Hola muchachos ,este tema me va llevando a un plan B porque estoy con problemas en El Sensor Maf y el IAC o caudalimetro .Y es un tema muy difícil conseguir el Maf afh55m-13 marca Hitachi porque los genéricos no funcionan correctamente .
Y bueno empecé a pensar en el plan B y ahí me pareció una nueva opción el ver si se puede colocar el cuerpo de aceleración de un GV por que creo que puede funcionar .( aclaro que no soy Mecanico) y por eso estoy haciendo consultas para ver si puedo sacar adelante esta situación .
Creo que a veces salirse de lo que seria normas u original que no es la idea ,pero cuando las cosas se complican hay que buscar otras soluciones .A mi me motivan los desafíos .
Creo que seria mas fácil seria poner plata y cambiar el vehículo. Pero no es mi idea .
Se agradecerá toda colaboración para sacar este tema adelante .
Responder