Presentacion y comando de luces

Responder
leamlara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2017 18:37

Presentacion y comando de luces

Nota por leamlara »

Buenos dias! me presento soy Leandro de Necochea y tengo una Vitara JLX 1997 nafta, la verdad que anda muy bien. El foro es muy util y esta muy bueno.

Queria consultarles porque se me rompio el comando de luces y se me dificulta conseguir uno. Alguien sabe donde se puede mandar a pedir?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Presentacion y comando de luces

Nota por ciberrey »

leamlara escribió:Buenos dias! me presento soy Leandro de Necochea y tengo una Vitara JLX 1997 nafta, la verdad que anda muy bien. El foro es muy util y esta muy bueno.

Queria consultarles porque se me rompio el comando de luces y se me dificulta conseguir uno. Alguien sabe donde se puede mandar a pedir?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
Hola Leamlara: bienvenido al foro. Respecto de la presentación estimo que lo correcto es que lo hagas en la parte de sociales (probablemente los moderadores de la página en breve te lo pidan). Ahí me fijé en Mercadolibre y hay uno a la venta.
Saludos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentacion y comando de luces

Nota por mancuso.adrian »

Hola Lea, en principio te doy la bienvenida por aca, pero toma en cuenta que la seccion correcta es esta viewtopic.php?f=1&t=61226 .... Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
leamlara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2017 18:37

Re: Presentacion y comando de luces

Nota por leamlara »

Muchas gracias por sus respuestas!!! disculpen el error, ya me presente en la seccion que corresponde!!

Les mando un abrazo!!!!
viñatero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jun 2017 17:48

Re: Presentacion y comando de luces

Nota por viñatero »

Hola, si se te complica conseguir el comando de luces avisame que x ahí te puedo dar una mano consiguiendo uno. Abzo
Responder