Consulta sobre manguera pinchada en carburador

Responder
axeljai
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2016 16:03

Consulta sobre manguera pinchada en carburador

Nota por axeljai »

[img][img]https://s2.postimg.org/vondjbfxl/20170623_172211_1.jpg[/img][/img][img][img]https://s9.postimg.org/82ythl833/20170623_172218_1.jpg[/img][/img]



Hola Todos es un gusto postear algo en el foro y leer lo que postean, sé que es código presenta[/img]rse por lo que les comento que soy miembro desde el año 1999 , pero cambie el servidor y pasaron cosas por lo que en los últimos años no estuve activo, pero siempre recordé este foro como un gran sostén para los que tenemos vitaras y he encontrado siempre una palabra con buena intensión que en ocasiones me ha ayudado mucho, no canso más voy a la consulta , últimamente noto que mi mecánico me está cobrando más caro de lo que considero razonable y tal vez eso pasa porque en los últimos años me entregue a él y confié , pero parece que tarde o temprano algunos mecánicos se dan cuenta de eso y ese es el problema .
Voy al grano, la vitara 95 se aceleraba y desaceleraba y en los últimos momentos se apagaba continuamente, lo lleve y vio que unas mangueritas de goma estaban pinchadas, pero como no podía atenderme ese día me lo acelero a 3000 revoluciones y le puso una manguerita PERO me dijo que hay que cambiar una pieza (que mando en la foto la abrazadera la puse yo) que funciona para regular el flujo de nafta , pero la verdad es que desconfió y me gustaría consultarles si esa pieza funciona como compresor de nafta , porque veo que no sería difícil cambiarla yo mismo , pero alguien sabe cómo y para que funciona esa pieza (larga unas gotas de nafta ) mil gracias y entrar otra vez a este foro me hace bien
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Consulta sobre manguera pinchada en carburador

Nota por pancho1111 »

Tus imágenes solo pueden ser hasta 3000 pixeles de alto.
Tus imágenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de ancho.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

Hola tus imagenes son muy grandes, y los links que pusiste no son de la foto, sino de una pagina en la que sale publicidad e postimage tambien.. solo va la direccion de la foto..

Lo que se ve en la foto es el regulador de presion de combustible,
y ajusta la presion de nafta teniendo como base la medida de vacio en el multiple de admision..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
axeljai
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2016 16:03

Re: Consulta sobre manguera pinchada en carburador

Nota por axeljai »

Gracias a los que respondieron a uno le digo que si tengo que cambiar de mecánico y me cuesta pero tiene razón y a la otra respuesta le agradezco por decirme como se llama esa pieza así cuando voy al mecánico le digo mire la pieza con nombre y no eso que no se como se llama gracias por las opiniones
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Consulta sobre manguera pinchada en carburador

Nota por ciberrey »

axeljai escribió:Gracias a los que respondieron a uno le digo que si tengo que cambiar de mecánico y me cuesta pero tiene razón y a la otra respuesta le agradezco por decirme como se llama esa pieza así cuando voy al mecánico le digo mire la pieza con nombre y no eso que no se como se llama gracias por las opiniones

Me pasó lo mismo con mi mecánico. Cuesta pero cambiá de mecánico. Es la mejor decisión que podés tomar
Responder