Batería para el vitara

Responder
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Batería para el vitara

Nota por ciberrey »

Hola gente. Estoy por cambiarle la batería al vitara. Quería consultar si alguien tiene alguna idea de que batería es lo máximo que aguanta el alternador (funcionando no exigido obviamente). Tengo varios servicios electricos en la chata (incluyento asientos calefaccionados) y estoy precisando una batería que se banque cómoda el uso.
Abrazo a todos
viñatero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jun 2017 17:48

Re: Batería para el vitara

Nota por viñatero »

Hola, con una Moura de entre 65 ampares hora estás mejor que bien.
viñatero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jun 2017 17:48

Re: Batería para el vitara

Nota por viñatero »

De entre 55 y 65 A H quise decir
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Batería para el vitara

Nota por miguel f »

ciberrey escribió:Hola gente. Estoy por cambiarle la batería al vitara. Quería consultar si alguien tiene alguna idea de que batería es lo máximo que aguanta el alternador (funcionando no exigido obviamente). Tengo varios servicios electricos en la chata (incluyento asientos calefaccionados) y estoy precisando una batería que se banque cómoda el uso.
Abrazo a todos
No hay tamaño maximo de bateria por el alternador ,la que entre en el cajoncito es la mas grande que podes poner.
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Batería para el vitara

Nota por ciberrey »

miguel f escribió:
ciberrey escribió:Hola gente. Estoy por cambiarle la batería al vitara. Quería consultar si alguien tiene alguna idea de que batería es lo máximo que aguanta el alternador (funcionando no exigido obviamente). Tengo varios servicios electricos en la chata (incluyento asientos calefaccionados) y estoy precisando una batería que se banque cómoda el uso.
Abrazo a todos
No hay tamaño maximo de bateria por el alternador ,la que entre en el cajoncito es la mas grande que podes poner.
No sé donde leí que baterías de mucho amperaje hacían laburar mucho el alternador y lo terminaban cagando. O sea que le puedo mandar amperaje a mansalva, mientras entre abajo del capot todo bien?. Genial
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Batería para el vitara

Nota por miguel f »

ciberrey escribió:
miguel f escribió:
ciberrey escribió:Hola gente. Estoy por cambiarle la batería al vitara. Quería consultar si alguien tiene alguna idea de que batería es lo máximo que aguanta el alternador (funcionando no exigido obviamente). Tengo varios servicios electricos en la chata (incluyento asientos calefaccionados) y estoy precisando una batería que se banque cómoda el uso.
Abrazo a todos
No hay tamaño maximo de bateria por el alternador ,la que entre en el cajoncito es la mas grande que podes poner.
No sé donde leí que baterías de mucho amperaje hacían laburar mucho el alternador y lo terminaban cagando. O sea que le puedo mandar amperaje a mansalva, mientras entre abajo del capot todo bien?. Genial
Opiniones vas a encontrar de todo tipo pero pensalo de la siguiente manera: Una bomba de agua de 1HP carga un tanque de 500 litros.Si cambias el tanque por uno de 1000 litros que va a pasar?Lo mismo que si a tu alternador le pones una bateria mas grande, va a tardar mas tiempo en cargarla .
Responder